Blog de Berto

Actualidad en mi vida.

por el día Dic.17, 2005, bajo Vida y anécdotas

Dedicandome al pastoreo

Buenas, primero pedir perdón por tardar en escribir algo por aquí, pero cada vez tengo menos tiempo para estar aquí y por eso no he escrito mucho 🙁 . Por ahora respecto al curso voy perfectamente, la primera evaluación la finalicé bien, el transcurso de la 2ª va también muy bien y ahora estoy esperando a que llegue el día 23 y finalicen las clases, ya que en nuestro colegio nos hacen acabar el día 23 las clases con un maravilloso examen de historia de 80 páginas , que espero que me salga bien.

El sábado pasado tuve una cena con unos amigos, lo pasamos muy bien, echamos unas risas, algunos se alcoholizaron demasiado, por lo genarl todos íbamos bien ( al menos hasta que marché yo ) y nada más, la cena estuvo fabulosa.

Ayer mismo acompañé a un amigo a comprar otra cobaya, esta vez de pelo largo, ya son 2 cobayitas, y era muy gracioso verlas juntas andando en fila india por la casa 😛 , están las 2 muy chulas, un día mi torete Pancho las hará cobayas adultas ^^.

Y no mucho más, ¡ah sí!, definitivamente vamos a ir a Italia de viaje de fin de curso ( 6 días ) a liarla :D, V.A. ten cuidao con lo que llevas en tu maleta vaya a ser que los rayos traspasen las cajas de cartón xD.

Un saludo a todos los que leen este blog con frecuencia, y a los que no también.

Felices fiestas y tal, no os atragantéis con los polvorones y los turrones.

11 Comentarios para esta entrada:

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.