Blog de Berto

Seguimos después de un pequeño parón

por el día Ene.08, 2006, bajo Vida y anécdotas

Yo :D

Bueno, pues ya está, mañana día nueve seguimos con el curso y a darle caña al tema, mejor esforzarse ahora y tener una buena recompensa que pegarnos un golpe, tener que levantarnos y luego esforzarnos, que creo que es peor.

Un resumencillo de lo hecho hasta hoy:

Nochevieja muy bien, cenita en casa, uvitas en casa, cava y sidra en casa , tanda de llamadas de toda la familia para felicitar el año y luego fiesta ^^. Hasta las 9 de la mañana por ahí, lo pasamos bastante bien, los más formales no abusamos del alcohol 😀 y nada, que fue una noche más como cualquier día que sale uno a altas horas pero llegando a los churros por obligación prácticamente, ya que como era fin de año había que llegar a churros incluídos sino no se es persona.

Noche de Reyes, después de muchos años me tocó a mí el regalito del roscón, un sobrino del tío Jilito ( no sé si era jaimito, jorgito o juanito ). Y de regalos pues todo perfecto, como fui bueno me trajeron muchas cositas :D, en resumen ropa, dinero, cámara digital ( regalo familiar ), impresora de fotos portatil ( regalo familiar ) y ya está, así que guay.

Y para finalizar, una tarde jugando al PES ( Pro Evolution Soccer 5 ) con los amiguetes, como no, lo pasamos genial y acabamos cantando en el singstar ^^. Hay que repetir todas las veces que se pueda D & V.

Por cierto, soy el number 1 del PES.

Aquí os dejo un link con las fotos, y por ahora nada más, tendré que pasar el martirio de los exámenes de la 2ª ev y luego a relajarme unos días por ITALIA , que ganas de que llegue eso y justo después el verano, sin nada en medio que me agobie, pero no puede ser, debe haber tensiones, así luego se disfruta más.

http://namek.xyon-servers.com/fotos%20amigos/Navidades2005-06/index.htm

No hay comentarios para esta entrada...

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.