Blog de Berto

¿Física o Física?

por el día Sep.11, 2008, bajo General, Informática, Vida y anécdotas

Fisica..

Bueno, os debo a todos un post relacionado con mi mes de Agosto 2008, se está convirtiendo en un tópico, pero este mes ha superado como siempre los anteriores, ya pondré historietas y fotitos, el tema a tratar ahora es mi atracón de estudio.

Como muchos sabréis, estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de León, este año he aprobado 2º entero limpio, y de primero he dejado la física por falta de tiempo, el tiempo lo estoy echando ahora.

Yo siempre he sido un chaval bastante estudioso, pero analizando el tiempo que estoy echando con física, contando sólo esta vez (ya que es la 3ª vez que la estudio, aunque debo decir que la 1ª vez que la estudio bien) y ahora mismo a día de hoy llevo 52 horas exclusivamente de estudiar Física. Bien es verdad que no me importaría echar hasta 200 si hiciera falta, con tal de sacar un 5.0, así que a ver si por lo menos no estoy sacrificando 17 días de mi vida en vano.

Os iré relatando mis batallas con esto durante los próximos días, ya que me veo con fuerzas para escribir más de 3 días seguidos en el blog, a ver si lo consigo :P.

Saludos!

3 Comentarios para esta entrada:
  1. Profesor virtual de física

    Jajajaj que divertido anécdota muchacho, la física no están mantequill, se necesita tiempo para poder entenderlas completamente y aveces hasta años, pero cuando realmente te gustan ya empiezas a encariñarte con ellas.

  2. Universidad en tu casa

    Bueno amigo en nuestra experiencia te podemos decir que nunca es sencillo estudiar, no es fácil tomar un lápiz un papel y colocarnos a escribir, o tomar un libro y estudiarlo. pues nada de eso es sencillo y te felicitamos por tu esfuerzo, ya que como estudiantes deseas aprender y tienes esa sed, no como muchos otros que ni siquiera una pizca de interés tienen, así que ánimos y sigue luchando por aprender

  3. Miguel

    es díficil entender la química yla física sin una buena base tanto para niños como para adultos

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.