Blog de Berto

Mis 17 años de vida

por el día Ago.12, 2005, bajo Vida y anécdotas

Yo ;)

Bueno, me presento, soy Jose Alberto B.A. tengo 17 años , 3 meses y 3 días, voy a contar de la manera más breve posible lo que he vivido hasta el momento :).

1ª etapa: Nacimiento – 5 años

Decidí a salir de aquel agujero negro un 9 de mayo de 1988, día en que por fin vi la luz tras 9 meses de oscuridad allí dentro. Esto ocurrió en la Clínica de la Salud en Granada, ciudad que los árabes tardaron en soltar cuando conquistaron España durante 800 años. Y aquí pase mis primeros años de vida, todo lo que recuerdo de Granada es a partir de los 3 años, en los cuales se me vienen a la cabeza situaciones, como verme a mí llorando porque no quería ir a la guardería, de la cual fui rescatado velozmente por mis padres y pasé directamente a primero de prescolar un año después. En ese tiempo comencé a relacionarme socialmente, me encontré con otros seres parecidos a mí con los que hablar. Todavía me acuerdo de esos días en el colegio en los que los chavales comían pegamento, pegaban chicles en los pelos de los demás , etc. Un día en un recreo casi pierdo el conocimiento debido a una marabunta de gente corriendo por allí yo caí al suelo conmocionado y no me pude mover, por suerte estaba mi hermano por allí y me llevó a que me echasen hielo, gracias brother, acabé con un simple chichón en la frente.

2ª etapa : 5 años – 11 años

Bueno, para mí ha sido la mejor etapa de mi vida, pasé de Granada a Utrera ( Sevilla ) allí conocí a buenos compañeros y a muchos amigos. Fueron unos años en los que viví completamente en la calle, jugando al fútbol ( mi deporte preferencial ).Recuerdo mi primer día en el colegio Alfonso de Orleans, comenzaba 2º de prescolar y estábamos todos los chavales y chavalas prácticamente "acojonados" pero nada, se nos pasó en 2 días. Allí pasé grandes momentos, tardes de primavera en las que íbamos a buscar morera para nuestros gusanillos en las que nos ocurrían infinidad de cosas. En esta época aprendí a jugar al tenis, a saber tirar el trompo, etc. Fue una etapa muy bonita de mi vida que recordaré con mucho cariño, sobre todo la gran despedida que tuve un 22 de Junio de 1999.

3ª etapa : 11 años – hasta hoy

Pues, hasta ahora mi última mudanza, pasamos de Utrera a León. Después de la despedida que me hicieron, a la mañana siguiente "zarpé" rumbo a tierras leonesas, donde iba a encontrar nuevas amistades, nuevo clima, nuevas sensaciones…

Al llegar el 23 de Junio mi función fue ser el que traía los bocadillos mientras ellos organizaban la casa, y así la cumplí.Tras adecentar un poco el piso, nos fuimos de vacaciones al Puerto de Santa María, lugar en el que "descansamos" durante un mes para luego volver con fuerzas a León. En estas fechas me compré mi primera mascota, Droopy, un maravillos hamster que pasó una vida bastante buena y que murió por la vejez.

Ya toca comenzar el curso, recuerdo mi primer día en el que fui con gran nostalgia y melancolía, casi no podía ni hablar con nadie, pero me acogieron bien no me quejo en absoluto de aquel primer mes que pasé. De este curso ( 6º de primaria ) conservo prácticamente a 2 grandes amigos Davicín y Víctor Arienza ( bueno, también incluyo a Alberto aunque los que le conocemos ya sabemos cómo es 🙂 ), también he entablado amistad con alguna chica claro , Marián, Beatriz, Sara y Laura destacaría.

Así fueron pasando los cursos, 1º,2º, 3º ( aquí me compré a mi segunda mascota, Darky, otro hamster del mismo estilo que Droopy pero que tuvo una muerte agonizante por culpa del calor en un trayecto de 150 km en verano ) y 4º de la E.S.O. Estos cursos para mí fueron fáciles y sin problemas.

Comenzamos 1º de Bachiller, ha sido un año en el que he aprendido muchísimas cosas nuevas , de la vida, de los estudios, de la gente, me he llevado mis palos, he conseguido mis metas… ha sido un gran año, hasta he conocido a gente nueva que merece la pena ( Juan, Roberto, Cristina V… ). Finaliza el curso.

Ya estamos de vacaciones, así que aproveché para apuntarme a un cursillo de programación el cual acabé ayer día 11 de Agosto y que me ha servidor para introducirme un poco más en el mundillo de la informática.

El 8 de Julio compré a mi tercera mascota, Pancho, un conejillo de indias muy majo que me ofrece todo su cariño y que hace unos ruídos muy simpáticos.

No me enrollo más , ya os contaré mis anécdotas y más de mi vida en otros posts, dar las gracias a mi familia, a mis amigos nombrados arriba y a otras personas que no son menos en mi vida y que también han aportado algo, Del Río, Jorge Curbera, Daniel Gallego, Adrián Gallardo, Naiara, etc….

14 Comentarios para esta entrada:
  1. DaViCíN

    Seee pepe ahí 😉 , esta de lujo tu Blog, la verdad que esta currado 🙂 En cuanto a la historia de tu vida, me alegra verme ahí junto a arienza, sin duda 2 grandes amigos. Que sepas que para mi , estas en el mismo lugar o mejor sin duda :).
    Y viendo lo de la terraza … solo pienso ( JEA0J0EAJAE0JE0AEAJ0AJE0 )
    esque mira que es raro, quedarse a las 5 de la mañana en una terraza de 3.3m2 encerrado con heno en la mano. El día que lo pruebe te lo comentare xD. Bueno tio pues que sepas que aqui tienes un amigo sin duda para lo que quieras, y lo mós importante, para toda la vida 😉
    Un abrazo !

    P.D.: Eres un perry 😛

  2. Naiara

    holaa bertosss mu xula la pagina 🙂 tas echoo un crashh!!pos nó gracias x aparecer yo tb en tu lista d amigos jiji y bueno yo tb queria comentar algo sobre la terraza xDDD q sera 1 experiencia muy bonita para contar a tus hijos y a tus nietos xd q 1 noche a altas horas d la madrugada bertos se queda encerrado en 1 minusculo cuadrao cn tan solo botellas d vino,el bolso d ajos xD ,y 1 jamón!!!!no t quejess q tenias hasta 1 jamón!!!y dl bueno xDhabría q ver a pepe ahí sentadin encima d la caja d detergent a las 5 d la mñna!!!esq m meo toa 😛 bueno pepe pa la proxima ya sabs no vayas ala terraza sin el mv.Pos nó q muy currada la pagina y muy bonita muxosss bsosss d nayisss:)

  3. reyes

    Hola wuapetonnnnnn!!!!! Muy bueno tu Blog 😉
    Desde luego que lo de la terraza es la BOMBA ajajjajaja 😛 no me puedo imaginar la cara de tu padre, a las 5 de la mañana viendote en la terraza sentado en el detergente jajajaaj, y el cobaya pasando hambre, la proxima vez llevatele contigo jejejej.

    Me enorgullece mucho que tengas como gran amigo a mi hijo, lo mismo que el piensa de ti, y a su vez tambien me enorgullece que mi hijo te tenga como amigo por que asi me echas una mano, cuando tengo algun problema con el PC, como ayer jejejejeej.Sigue asi Pepe no cambies, eres grande, eresssssss mmmMMmmm….. *-) un monstruo pero no de feo eh?????? 😛

    Mil Besitos.

  4. Gallego

    uola pepeee!! jajaja jode macho,anda q tu tb quedarte encerrao en la terrazuca esq…puf, ademas pobre del cobaya negro como diria peter, jejeje Estas hecho todo un espestroscopista, pero eso del jamon del bueno no as puesto nada eh, con jamon tan mal no debio de ser.
    Anda q tb pobre padre tuyo verte ahi sentao encima del detergente con el heno pa pancho jajaja lo q no te pase a ti…
    Ey por cierto, thanks por nombrarme killou xD q suelo estar ausente la mita del tiempo y la otra mitad del tiempo metiendo fichas pero q si necesitas algo, decirlo y ya esta eh, na mas q eso.
    Suerte pepe crack!!!

  5. coKe

    VAMMMMOS!!!! lo que es la vida… un dia discutes con un admin «perry» de XyOn y 2 semanas mas tarde estas sentado en su misma clase y se vuelve uno de tus mejores amigos en unos dias :), gracias por ayudarme a «integrarme» en el cole y abrirme las puertas desde el principio. Luego resulta que tu padre busca tu nombre en internet y encuentra esta historia y te habla de un chaval de andalucia que te nombra en la web y te quedas un poco Oo… pero al final caes en la cuenta.
    Siempre recordare esas tardes intensas de Mu (ventrilo inside), esos 2on2 vs ineteros, tardes de cine, campeonatos de bn (a ver como hacemos este año :S), esas clases con «risitas» y esa loteria que sabes que es pa siempre…
    Mu wapa tu web… la habia visto un par de veces ya pero no habia indagado, lo mio no es leer blogs… algun dia sacaré la mia a la luz, si el tiempo me lo permite aunque no css tu ya sabes pq.
    Un abrazo men y goza xD.

  6. FCE

    Pues nada, de casualidad vi tu blog buscando en internet el nivel de la presion del aire en Utrera y mira! ha salido tu blog. Y nada, que yo tambien soy de Utrera y me alegro que la gente que ha pasado por aqui tenga un buen recuerdo. Un abrazo desde Utrera.

  7. Wicky Bro

    Great set of tips from the master himself. Excellent ideas. Thanks for
    Awesome tips Keep
    it up pcproductkey.co»

  8. عوارض جراحی چاقی

    A lot of thanks for your entire efforts on this website. My mother delights in managing research and it is obvious why. My partner and i learn all of the dynamic means you offer priceless tips and hints by means of the web site and boost response from other people on the article then my princess has been becoming educated a whole lot. Have fun with the remaining portion of the new year. You are conducting a remarkable job.

  9. hammad

    IOTransfer It provides a solution here and gives you a convenient way to exchange data between your computer and your iPhone or iPad. It enables convenient file management and easy contact backup. It usually syncs Apple’s iOS mobile operating system with iTunes. However, the software is not entirely straightforward or entirely intuitive to use. Furthermore, IOTransfer offers some interesting options. This great iTunes alternative helps you quickly and easily transfer photos, apps, podcasts, songs, videos, iBooks, and voice memos between iPhone, iPad, iPod, and computer. Also, IOTransfer supports one-click file syncing between iTunes, computers and other iOS devices. A must have for all iPhone, iPad and iPod owners.

  10. Tangerman

    When i happened more than here distinct web site as well as idea I might as well verify items out.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.