Blog de Berto

Nuevo artilugio especial cotilleos

por el día Aug.14, 2005, bajo Avances

Aparato para cotillas :P

Estaba navegando y he leído una noticia en una web bastante interesante ( ADSLZone ) en la que nos muestran un nuevo aparato con el cual podemos oír cualquier conversación a larga distancia ( aproximadamente unos 140 metros ).

¿ Qué se puede hacer con esto ?

Pues desde luego si vives en una urbanización o en un bloque de pisos, podrías espíar perfectamente a cualquiera sin que se diesen cuenta. Evidentemente no sólo existe este uso, también se puede usar de manera más "útil" yendo a excursiones en las que la gente se separa en grupitos y así poder mantener conversaciones, no gastar teléfono si tienes a la familia cerca o amigos, entre otras.

Pero principalmente si la gente lo compra ( el precio oscila entre 25 – 35€ ) van a darle el primer uso que comenté, y yo creo que esto ya es perder totalmente la intimidad que posee cada persona, deberían existir otros aparatos para poder cerrar tu casa en cuanto a ondas sonoras emitidas . Es un auténtico aparato para marujas. ( !! Ahora mismo voy a comprarlo!! … Que es broma.. Ahora mismo ahora mismo no, pero igual en unos días =] )

Tenéis el artículo para comprar en este link

P.D: Si se os ocurren más usos podéis ponerlo en los coments 😉

201 Comentarios para esta entrada:
  1. Rock Backing Track

    Title

    […]just beneath, are numerous totally not connected sites to ours, nonetheless, they may be surely really worth going over[…]

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.