Blog de Berto

Nuevo artilugio especial cotilleos

por el día Ago.14, 2005, bajo Avances

Aparato para cotillas :P

Estaba navegando y he leído una noticia en una web bastante interesante ( ADSLZone ) en la que nos muestran un nuevo aparato con el cual podemos oír cualquier conversación a larga distancia ( aproximadamente unos 140 metros ).

¿ Qué se puede hacer con esto ?

Pues desde luego si vives en una urbanización o en un bloque de pisos, podrías espíar perfectamente a cualquiera sin que se diesen cuenta. Evidentemente no sólo existe este uso, también se puede usar de manera más "útil" yendo a excursiones en las que la gente se separa en grupitos y así poder mantener conversaciones, no gastar teléfono si tienes a la familia cerca o amigos, entre otras.

Pero principalmente si la gente lo compra ( el precio oscila entre 25 – 35€ ) van a darle el primer uso que comenté, y yo creo que esto ya es perder totalmente la intimidad que posee cada persona, deberían existir otros aparatos para poder cerrar tu casa en cuanto a ondas sonoras emitidas . Es un auténtico aparato para marujas. ( !! Ahora mismo voy a comprarlo!! … Que es broma.. Ahora mismo ahora mismo no, pero igual en unos días =] )

Tenéis el artículo para comprar en este link

P.D: Si se os ocurren más usos podéis ponerlo en los coments 😉

370 Comentarios para esta entrada:
  1. Arienza

    Manda webs lo ke inventa la gente…
    Yo estoy totalmente de acuerdo con el uso que tu dices tio, quiero decir, ke la gente lo 1º ke hara seró usarlo pa espiar a la peña no?
    No si mestoy imagindo usos pal cacharrillo y vamos, na mas ke le aumenten algo mas el alcance es la lexe vamos!
    Otra cosa, komo se hace pa distinguir cnversaciones o distancias cn eso? Tu le das pa ke mire en tal direccion a distancia x y yastó?
    Bofff.. yo eso de proteger intimidad lo veo mu lejano.
    Yo esperaria a saber el precio del bisho…
    Bueno tio, ke me voy ke piro, lo dicho, siguete currando el blog, ke seguimos dando palike.

    Arienzasssssssssssssssss

  2. Berto

    Se distinguen porque eliges la distancia en el aparato y hacia dónde lo diriges. Que lo pases bien en tus holidays ;D

  3. Naiara

    jajajaja juerr…como se aburre la gente,ya no sabn q inventar!ami m parece inrespetuoso con la intimidad de las personas pero x otra parte….mola!xd molaria escuxar q es lo q estan hablando d ti…o star aburrida en la playa y espiar lo q dicen las paisanas a unos 140m xD en fín q tiene sus ventajas y sus inconvenientes kizas m lo compre…kizas no… qva es broma enga 1 saludo!

  4. DaViCíN

    Los chinos se aburren no ? xk fijo q pone por algun lao ( Made in China ) como en todo, menuda cabeza mas retorcida … en fin …
    No creo que sea muy bueno, ya que a veces se toman decisiones en algunos lugares entre pocas personas , decisiones de peso… y no creo q se merezcan q unos cafres q se aburren inventen cosas de estas para escucharles ilegal y gratuitamente … en fin.
    Haber si inventan un aparato pa ponerse rectos los ojos 😀 xDDDDDD
    Un abrazo!

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.