Blog de Berto

Reggaeton, ¿siempre lo mismo?

por el día Ago.15, 2005, bajo Actualidad

Reguetón

El reggaeton o reguetón es una variante del hip hop y el reggae, su origen se encuentra en Panamá y Puerto Rico. Este estilo empezó a destacar en España hace aproximadamente un año y medio.

Cuando yo comencé a oírlo no me gustaba mucho el, luego como no paraba de oírlo acabó por gustarme y tuve una temporada en la que oía bastante reguetón. Pero está llegando a una situación de tantos "cantantes" nuevos que desde mi punto de vista no cambian nada, las letras pueden ser algo distintas pero la base del ritmo musical es siempre la misma.

¿Cómo puede triunfar este género hoy en día ?

Todo está unido a la implementación de hiphop y rap en España que se ha puesto también muy de moda, el reggaeton al ser un estilo muy parecido ha tenido y está teniendo mucho éxito.

¿Durará mucho tiempo?

Yo pienso que no, no sé cómo acabará esto pero no creo que duremos 5 años más oyéndolo ya que llega a cansar bastante, igualmente no estoy en contra del reguetón y en ocasiones me apetece oírlo =).

Dejad vuestras opiniones =].

6 Comentarios para esta entrada:
  1. Gallardo

    oye tio, para definir el reggueton no te hace falta que 4 palabras: ES UNA PUTA MIERDA. jeje enga crack

  2. DaViCíN

    Reggaeton = MIERDA , tiene razon gayar xD.

    Q RULE EL BARRIO !

    Un abrazo !

  3. belu

    soy d ecuador.. aca el reggaeton ha pègado muchisimo.. es del hpta!! demaasiaadooo wenoo! arriibaaaaaaaaaaa

  4. Berto

    Belu, aqui en España tambien estó pegando bastante fuerte, a mí no me disgusta el género pero veo que va demasiado rópido, a ver como acaba :).

  5. Naiara

    weno q voy aser la unica q defienda el reggaeton?Esq ami m enccanta m parece 1 wena musica y las letras m encantan cada 1 tiene su historia y su estilo (esta es mi opnion) no m critiqueis 😛 y sobre to m gusta muxo bailarlo:D pos na 1 saludo bertosss muaksss

  6. عوارض جراحی چاقی

    Thank you, I’ve recently been searching for information about this subject for ages and yours is the greatest I have discovered so far. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.