Blog de Berto

China limita el tiempo de juego

por el día Ago.25, 2005, bajo Actualidad

Chinito jugador xD

Después de varias tragedias relacionadas con los videojuegos y la adicción de los jovenes a estos en China, el gobierno de dicho país ha presentado en el parlamento una iniciativa para limitar el uso de juegos online en la población, donde los MMORPGs son un boom, principalmente entre los jovenes de entre 14 y 19 años.

La nueva ley, que entrará en vigor a finales de este año o principios de 2006, tendrá como objetivo principal impedir que los jugadores pasen más de tres horas seguidas con un juego online. Para lograrlo el gobierno chino probará un sistema mediante el cual, una vez que el jugador haya jugado más de tres horas, se reducirá la habilidad de su personaje a la mitad. Los jugadores tendrán que esperar otras cinco horas a que su personaje se reinicie. Algunos de los juegos vetados serán mmorpgs de renombre como World of Warcraft o Lineage 2.

Las compañías programadoras y los operadores de los servidores de dichos juegos están de acuerdo con la ley, después de los trágicos casos ocurridos recientemente como la muerte de un jugador trás estar tres dias seguidos jugando a StarCraft o la incompetencia de unos padres que pasaron más tiempo jugando a First Myth Online que preocupándose del cuidado de su propio hijo.

Fuente: http://www.vandal.net/

1 Comentario para esta entrada:
  1. جوراب واریس برای عمل اسلیو معده

    Excellent article. Very interesting to read. I really love to read such a nice article. Thanks! keep rocking.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.