Blog de Berto

Operación Triunfo, el verdadero mensaje

por el día Ago.29, 2005, bajo Actualidad

Operación Triunfo

La gente está cansada de ver siempre lo mismo, cómo un grupo de 16 personas que no se conocen, comparten durante un periodo de tiempo un mismo techo.

Pero yo no veo esa faceta del programa, yo me fijo más en la evolución de todos ellos como personas y como cantantes con un gran trabajo; luchan para poder conseguir una meta, se esfuerzan en algo, se les premia cuando lo hacen bien, se les aconseja cuando lo necesitan, se les castiga por no hacer las cosas bien ( nominaciones ).

Yo esto lo comparo con mi vida, actualmente mi meta más cercana es entrar en la universidad pasando por la selectividad ( mi meta final actualmente acaba en la salida al mundo laboral después de acabar una carrera ), ya he luchado este año una parte de esa meta, he tenido mis errores que han sido rectificados en corto plazo, todo con mucho esfuerzo por supuesto, y que finalmente han sido recompensados tanto en la nota que tuve finalmente de la cual no estoy nada disgustado y en las vacaciones que he pasado sin tener la obligación de tocar ningún libro ( aunque sí he mirado algunas cosillas como repaso).

Con esto lo que quiero decir, es que yo a esos chavales que salen cantando les aprecio por el esfuerzo que han hecho.Pero en la sociedad actual mucha gente ANTI-OT no los pueden ni oír, no saben explicarte por qué, yo diría que es envidia de que 2 o 3 personas consigan algo que ellos desearían tener y que parece que lo hacen sin esfuerzo. No es así, de repente no nace un nuevo cantante que gana dinero con sus discos y conciertos sin esfuerzo, yo no soy fanático de nada, si me gusta una canción me da igual quien la cante, pero hay gente que directamente viendo quien es el cantante ya la excluyen.

Nada más, esto es lo que yo opino sobre este programa. Comentad lo que queráis con orden y sin insultos.

2 Comentarios para esta entrada:
  1. Berto

    Precisamente por darle la oportunidad a ese tipo de chavales el programa merece la pena, yo paso de mirar el dinero que se lleve la productora y si su preocupación es que los chavales tengan un futuro como cantantes o no, simplemente se les ayuda a conseguir ese sueño que por falta de medios si no es por el programa no podrían conseguir.

    Con respecto a «hacen versiones de otras canciones», evidentemente no van a componer una canción por semana para exponerla, ese es el fin del concurso, de todo el programa al final los únicos que salen como cantantes y que perduran son 2 o 3, de OT1 al final los que se ven estables son Bustamante y Bisbal, todos los demós andan ahí o ni se les ven, pero no destacan tanto.

    Respecto a la pregunta «Ãƒâ€šÃ‚¿ A quién le cuesta mós aprender ?» evidentemente a un autodidacta, no te olvides que esos chavales/as eran autodidactas antes de entrar en la academia :), y que lo que se ha hecho es darles una oportunidad para aprender con profesores.

  2. عمل لاغری اسلیو

    Fantastic website. Plenty of useful info here. I am sending it to some friends are also sharing in delicious. And naturally, thanks to your effort!

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.