Blog de Berto

¿Diversión o ingratitud?

por el día Sep.01, 2005, bajo Actualidad

Fiesta

Otra historia que yo no entiendo, los días en que un grupo de amigos ( da igual la edad ) quedan por la noche para salir de fiesta.

Yo soy partidario de salir de noche y divertirte y despejar tu mente de una manera sana, quedar con los amigos para poder hablar de otros temas que no sean los estudios o el trabajo, descargar adrenalina bailando y tomar alguna copita.

Lo que no llego a entender es a esas personas que por diversión entienden estar bebiendo toda la noche, emborracharse y en alguna ocasión tomar pastillas o cualquier tipo de estimulante. No es necesario hacer esto último para divertirte, así lo único que haces es destrozarte el hígado, pasar una mala noche con náuseas y vómitos y si bebes mucho, llegar a tener un coma etílico. No sé que tiene esto de divertido.

Esto que cuento no es sólo en personas de mi edad ( 17 años ) sino de todas las edades, es más, los peores suelen ser los que tienen de 40 años en adelante; tampoco es un problema que surja en la sociedad actual, esto se arrastra desde hace muchos años, pero pienso que es un tema bastante grave y a tratar.

El otro día puse un artículo sobre una ley china que prohibía pasar más de 3 horas seguidas jugando a juegos online, me pregunto yo :

Si para solucionar ataques por estar jugando varias horas en el ordenador ponen una ley ¿ por qué no hacen una ley para no estar más de un tiempo determinado en un bar o una ley que limite las copas que se pueden tomar por persona?

No creo que haya que llegar a tal extremo en ninguno de los 2 problemas, ni en la bebida ni en los juegos online, pero sí que debe existir un autocontrol y una fuerza de voluntad por cada persona, en el caso de los que beben en controlar el alcohol y en las personas que están muy enganchadas a los juegos, el saber controlarse y relacionarse más con la sociedad.

3 Comentarios para esta entrada:
  1. TerezaCrisitna

    Olha eu novamente comentado seu artigo! Fico feliz que seja um rapaz com consciência . A bebida e as drogas são uma desgraça sem volta, creio. Espero que muitos jovens leiam este seu artigo e reflita sobre sua preocupação . Um beijão

  2. coKe

    BUUUUU BUUUU LOS BORRACHOS PAGAMOS LA SANIDAD (SEMOS HEROES)

  3. عمل لاغری اسلیو

    Thanks for sharing superb information. Your site is very cool. I am impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just couldn’t come across. What a great web site.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.