Blog de Berto

Buscador de blogs

por el día Sep.16, 2005, bajo Actualidad, Avances

Google

Tras una serie de sugerencias y vista empresarial, google ha preparado un buscador paralelo al principal en el cual sólo aparecen blogs. Después de varios meses en los cuales el ranking de google ( no sé por qué razón ) ponía como principales webs de noticias los blogs, buscabas cualquier noticia de actualidad, por ejemplo "Televisión infantil actual", y salía un blog como primera web en la búsqueda de google.

Esto ya ha sido totalmente cambiado, y saldrá en los primeros puestos sólo si ese blog y esa noticia es muy visitada, que es lo más normal, no obstante han creado ese buscador paralelo para las personas que desean conocer las opiniones de los demás y que a mí me parece una muy buena iniciativa e incita a poner más empeño en un blog, os dejo 2 screens de este buscador, la web es http://blogsearch.google.es .

Buscador de blogs de google
Buscador de blogs de google

2 Comentarios para esta entrada:
  1. DaViCíN

    Veo normal que hayan separado distintas cosas, porque tu a los blogs vas a ver la opinion de esa persona respecto a la noticia y sin embargo a una pagina normal puede acceder para numerosas cosas mas.

    No se mucho de esto, es lo que pienso , 8)

    DaVid … !! Un Abrazo

  2. چاقی

    Your style is unique compared to other people I’ve read stuff from. Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I will just book mark this page.

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.