Blog de Berto

No hay justicia…

por el día Oct.02, 2005, bajo General

Justicia..

Es increíble lo que hay que ver, ayer día 1 de Octubre dejaron en libertad a una mujer perteneciente al grupo terrorista ETA tras 19 años de cárcel ( de los 700 a los que fue condenada).La causa de su encarcelamiento fueron 17 asesinatos que han sido probados.

¿Cómo se puede liberar a una persona que ha acabado con 17 vidas y que ha ocasionado una tragedia en más de 10 familias?

Muchos presos son encarcelados por robos, estafas, u otras circunstancias y por falta de dinero cumplen más años dentro de la cárcel que una mujer que ha matado a 17 personas.

¿Dónde está la lógica en este país?

No me voy a meter más en el tema ya que habría un gran debate que todavía no quiero sacar a la luz, pero un 10 para las personas que deciden que pasen estas barbaridades.

Si un día queréis matar, en España podéis hacerlo tranquilamente nuevo pack “Si matas a más de 5 personas, te rebajamos la pena de 13 meses y medio por muerto a 12 meses”. Sin comentarios…….

3 Comentarios para esta entrada:
  1. Arienza

    No hombre no, si lo mejor es que a la japuta esta le rebajaron la pena por “buen comportamiento” (no te joe en una carcel se te va a mover la tia esta); “servicios” como “biblioteca”, “lavanderia”, etc… ; o perlas como que asistio a “clase de aerobic”, “idiomas”, entre otras.
    Parece mentira que el “estado” se gaste lo que se gasta en gente como esta, a la que solo por un asesinato (no digo 17 no, digo 1), deberia estar entre rejas como minimo el tiempo suficiente como para que al salir no recuerden como era su vida antes de entrar. Lo mas gracioso del asunto es que todas estas chorradas de aerobic o biblioteca, etc… en teoria sirven para “rehabilitar” a presos. ¡Rehabilitar a alguien que ha acabado con mas de 15 vidas y arruinado las de sus familias! Esto no tiene nombre.
    Bueno, me paro que si no no me frenan. Perdon por el exceso de entrecomillados.
    Un salu2.

  2. DaViCíN

    Vergonzoso … no digo mós. Entre eso y el estatuto de cataluña ya es lo mejor …
    Pero bueno , quué esperais de un hombre tan incompetente y falso como es el ? Nos esta arruinando y lo peor de todo es que aun quedan 2 años … Cruzar los dedos y esperemos que en 2 años no seamos el Pais de Leon porque al paso que vamos acaba con España….

    Zp dice: “España y Cataluña llegaran a ser buenos amigos .. ”
    Sacar vuestras propias conclusiones. Yo ya las tengo…

    Un abrazo !

  3. 18650 Batteries

    Thanks for the post admin, I love your blog.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.