Blog de Berto

Un verdadero atraso…

por el día Oct.02, 2005, bajo Actualidad, Avances

El logo lo dice todo

Es fascinante ver cómo ha avanzado desde aquel modem de 56kbps de Telefónica con el cual podías ver un nuevo mundo, un tanto lento, pero lo podías ver. Pues bien, desde aquella han pasado ya unos cuantos años y ahora mismo la gente tiene conexiones a más de 1 Mbps, yo concretamente tengo Cable de 4Mbps.

Tanto avance que ha habido en España, en cuanto a conexiones se refiere y todavía hay lugares,, en los que estando en un mismo pueblo, no llega ningún tipo de conexión, ni cable modem, ni ADSL, ni PLC (conexión por electricidad), ni nada de nada, sólo la conexión vía satélite que va a 56kbps y que es una auténtica ruina.

La verdad es que a mí me parece lamentable, y a la vez un verdadero atraso, no voy a decir el lugar donde ocurre, pero es dentro de una urbanización bastante grande, donde se concentra prácticamente un tercio de la población y donde más dinero se maneja prácticamente.

Pues nada, que a ver si alguien se digna a seguir con el montaje de la red en donde todavía no hay, que en otros países no sólo tienen acceso en cualquier parte, sino que por un precio muchísimo más barato que el nuestro y con conexiones 20 veces más rápidas :).

2 Comentarios para esta entrada:
  1. DaViCíN

    Te acuerdas de nuestras conversaciones en el Msn hace años con el modem que ocupaba la linea y no podian llamar ? E0AJJAE0 que recuerdos … cada poco decias .. UN MOMENTO QUE VAN A LLAMAR ! y desconectabas J0EJ0AE que recuerdos … menos mal que esto avanza y parece que el precio es asequible en algunos casos .

    Un abrazo ! 100 MB YA !! xd

  2. مراقبت های بعد از جراحی چاقی

    Thank you, I’ve recently been searching for information about this subject for ages and yours is the greatest I have discovered so far. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.