Blog de Berto

Por el monte

por el día Oct.15, 2005, bajo Vida y anécdotas

Felmin :D

Tras unos días sin escribir nada debido a mi estado de salud ( primeramente con agujetas y a los 2 días con un resfriado bastante gordo ), hoy os voy a contar lo maravilloso que es un día por el monte.

El martes 4 de Octubre fuimos con el colegio a hacer una ruta de 12 Km andando por la montaña hasta llegar a los 1800 metros de altitud. La naturaleza era bella, las piedras muy bonitas, las heces de las vacas maravillosas, todos pensamos cómo pagamos 8€ para pasar un día subiendo y bajando monte.Pero bueno, una vez al año no está mal hacer esto con los compañeros, vas un día, lo pasas bien con ellos y luego en casa te recuperas dependiendo como hayas acabado de tanto caminar.

Yo particularmente llegué a mi casa con los gemelos doloridos, una rozadura en el pie derecho y resfriado, pero bueno, no me quejo.

En la excursión

Comenzamos el recorrido a las 10 de la mañana subiendo por una carretera que no estaba muy mal, esta etapa no fue muy dura. A medida que pasábamos pueblos veíamos cómo se encrudecía el camino y se hacía más duro, había pequeños tramos de subida bastante pronunciados hasta que, en el momento que peor estaban mis gemelos, tocaba hacer una de esas pequeñas subidas pronunciadas pero que ya no era tan corta, sino que era una subida pronunciada larga, y allí aguanté hasta poder parar, una vez llegamos arriba, durante una hora y luego hacer el ultimísimo tramo donde ya pararíamos a comer, que ya no fue tan fuerte.

Después de la comida ya todo era bajar todo lo que habíamos subido, el mismo trayecto en el que empleamos 3 horas y 30 minutos en subir, sólo duró 1 hora y 20 minutos para ser bajado. Fue un día bastante duro, bonito, natural… y en el cual lo único que aprendes es que todo es caliza y que se forma por el roce del agua con la piedra…

Na, cuando haya oportunidad habrá que repetir ( ironías )

3 Comentarios para esta entrada:
  1. Arienza

    NO hombre no… si tambien aprendimos que había miles de fósiles por todo el camino (si koño si había pero nadie se fijó lo suficiente pa verlos, o eso creo yo). Tambien aprendimos lo bien ke sienta determinada cancion de melendi (Todos caminando x l vida) kuando tas tirao 7 oras de caminata…
    Vamos ke mañana mismo repetimos

  2. روش های لاغری سریع

    Thank you, I have just been searching for information about this subject for ages and yours is the greatest I’ve came upon till now. However, what about the conclusion? Are you positive in regards to the source?

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.