Blog de Berto

Gripe aviaria

por el día Oct.22, 2005, bajo Actualidad

Gallina

Como ya habréis oído en la televisión y leído en la prensa, ya ha habido 66 muertos por culpa de la gripe aviar, provinientes de Asia.

Sinceramente, desde mi punto de vista no es más que otra estrategia para que nos dé por dejar de tomar pollos y gallinas durante un tiempo, ya nos asustaron hace unos años con las vacas locas, luego con el cerdo y ahora con esto. Ahora de repente, de las vacas y del cerdo no dicen nada y se centran en la gripe aviar, a mí me parece un verdadero chiste.

Lo que me parece bastante lamentable es la gente paranoica que se vuelve loca comprando antibióticos contra la gripe y que va al médico con sintomas de un resfriado normal diciendo "perdone doctor, pero me encuentro mal, tengo estos sintomas y ayer comí pollo".

No olvidemos que la gripe aviar lleva 2 años en Asia y es ahora cuando nos están llenando la cabeza de pájaros ( y nunca mejor dicho ).

Bueno, no le voy a dar más vueltas, yo no creo ni que haya una plaga que acabe con millones de personas, ni que la gripe mute ni nada de nada.

Dejen sus opiniones.

1 Comentario para esta entrada:
  1. DaViCíN

    Todo son bobadas … parece mentira que la gente se deje engañar…. Comer pollo que es bueno !! ademas por comerlo no existe riesgo alguno de infectarse en el caso de que hubiese algun tipo de peligro.

    Un abrazo !

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.