Blog de Berto

¿Vacaciones de Navidad?

por el día Dic.30, 2005, bajo Vida y anécdotas

Belen

Buenas, bueno ya volví de unos diítas con la familia en el que hemos comido turrón, bebido alguna copita, COMIDO mucho y demás, lo típico en los encuentros familiares por estas fechas. Como bien sabéis según mi anterior post me dieron las vacaciones el mismo día 23 en el que tuve un examen de historia que me salió bastante bien, pero , ¿tengo realmente vacaciones?. Sólo se le ocurre a nuestro profesor de filosofía mandarnos nada menos que 4 comentarios de texto y una tanda de preguntas extra para después de navidades, pero no acaba el tema ahí, el mismo día 11, 2 días después de volver a clase, tengo un examen de Dibujo.

Yo sé perfectamente que 2º de Bachiller es un curso duro, hay que estudiar mucho, no hay que dormirse en los laureles, etc etc, pero pienso que si se nos dan una serie de fechas para poder descansar se deben utilizar para DESCANSAR y no mandarnos como si tuvieramos 3 meses de vacaciones, porque desde luego lo que tengo por hacer ( sin contar el tener que mirar otras asignaturas como física, matemáticas o química ) es muchísimo para 16 míseros días, no obstante habrá que aguantarse.

Por lo demás lo llevo todo bien, ayer pillamos una cámara digital que hace de todo y es una maravilla, ya pondré alguna fotito por aquí, os pongo una de mi minibelén de estantería ya que estamos en fechas :D.

Un saludo a todos, no os emborrachéis mucho y no os atragantéis con tanto turrón.

1 Comentario para esta entrada:
  1. Arienza

    Vacaciké? yooo? Pero ke dices hombre, ke dices… Todo lo mós comidas extra xke vacaciones… Weno ahi miento, si estoy tniendo vacaciones, pero a costa de unas «decimillas» n dibujo y un par de acelerones en los comentarios del h******a de Aristoteles y del m***n de Platón, ke spero acabar antes de junio xD
    Pero es cierto ke si nos ceñimos al plan de estudiante, como la mayoria hacen xD, no nos keda de la navidad mas ke wenos propositos y comilonas varias (y algun regalillo faltaria plus)…
    Bah, me da igual, un consejo: no os agobieis en vacaciones, ke pa mataros a curro sta el resto del año, specialmente mayo y junio…
    Weno xavales a seguir comiendo y durmiendo antes del degüello, lo k s llama la vida del puerco o del studiante n vacaciones (cortas): Feliz año 2006: ste año no hay rima, os j****s!!
    PD: jodeis!!

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.