Blog de Berto

Italia 2006, inolvidable.

por el día Mar.04, 2006, bajo Vida y anécdotas

El mejor viaje de la historia...

Bueno, qué decir, sólo con ver las fotos se ve cómo lo pasamos, que gozada de viaje, que gente tan maravillosa, una maravilla.

Comenzamos despitaetes el domingo de noche, ya el lunes nos metieron caña en el vaticano, dimos unas vueltas por allí, cantamos por la ciudad, y por la noche al trastevere. No había mucho ambiente ya que el día salió feote con lluvia, pero no hace falta ver a nadie, siendo los que eramos nos divertíamos de sobra.Esa noche inolvidable en el hotel todos en la 168 con los vasos de agua en mano 😛 y liándola ( PINCHO DE MERLUZAAAAAAA). Yo fui a dormir a mi habitación, la 166, otros no sé xD.

Ya el martes fuimos a ver el coliseo y los foros romanos, impresionante, todo precioso y merece la pena ver aquello, sino que se lo pregunten al bandido de arienza ^^. Luego fuimos a comer a un bar al que nos llevaron, pasamos algo de frío pero bueno. Entrada la tarde ya pasamos por la zona del circo romano y ya nos fuimos a nuestra bola, fuimos a piazza spagna manejándonos como romanos por el metro y ya de allí al hotel.Noche memorable de nuevo.. y a dormir.

Miércoles fuimos a Florencia, vimos el david y alguna iglesia de por allí y ya nos soltaron por el mercado central y el de la seda. En el de la seda los comerciantes me tacharon de ladrón por un malentendido y casi ni me venden las cosas 😛 ( CHUPA CHUPS MANGANTE BENÍTEZ ) xD, na, se dieron cuenta de que estaban equivocados y no pasó nada xD . De vuelta a Roma, aprovechando el bus para dormir. De nuevo nochecita alegre.

Jueves, día casi libre, nos levantamos y fuimos a ver el Borghese, a las 13:20 ya estábamos comiendo en piazza navona. De allí fuimos al colisseo en el bus 87 y desde allí en el metro hasta cornelia, afueras de Roma. De allí a piazza Spagna de nuevo y ya desde allí hasta el hotel para dormir un poco antes de la "última noche".La noche genial, con ambientillo, aunque algunos se fueron a las 2 a dormir ¬¬, pero bueno, la sala de reuniones estuvo muy bien, junto con sus pasillos largos y los rollos de papel xD.

Viernes , la vuelta, todos bastante sobaetes con pena de dejar aquello pero también con ganas de llegar a casa, todo fue perfecto , llegamos sanos y salvos a casita.

Gracias a todos por esto, sólo espero que dentro de unos años sigamos con este buen rollo TODOS y no nos olvidemos de esto, gracias Juan, Gallego, Arienza, Del Río, Lurdes, Carlota, María, Laura, Marián, Eli, Aleyda, Cris, Bea, Ana, Carlos, Tutto etc etc etc, todos!!! , muchas gracias a todos de verdad…

P.D: Fotos

4 Comentarios para esta entrada:
  1. Arienza

Ese chupachups benitez!!!!!!!!!!!
    De 3!!!!!
    Ke gozada de viaje maxos (y tias tb), kien tuviera una semana mas asi… No solo por el pais, los monumentos, sino por la gente, la peña y l star todos juntikos asiendo l cazurro como dios manda ke es lo sano…
    La unica pega ke s l puede sakar al viaje s l mala salud d todo l personal, k stabams para l arrastre al 2º dia (l dia dl vaticano cn la lluvia ayudo muxo), menos mal k reponiamos fuerzas x la noxe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Tb habria k comprarle un silbato a alguien ke yo m se para k realmente dirijiera l rebaño komo debe ser, ke chistando no se llega a ninguna parte ssshhhhhhht shht!!
    PD: Las paredes forradas con tela son altamente inflamables, no rociar cn desodorante x favor.
    Un saludo pa todos menos pa los italianos ke venden agua cn gas y los alemanes k perdieron d 3 goles n firenze xD
    Victor «Bandido» Arienza, conkistador d la sala d reuniones (zona sur ala oeste, junto
    al monte de los rollos d papel) conkistada n buena lid a los sacarinos dl hotel.

2. Arienza

lo k no se aun s x ke juan durmio n l suelo la 2ª noxe jojojojojo

3. Berto

Porque en la última noche durmieron en la habitación de gallego y estos 6 personas, ógueda , bolsón, maría, lurdes, gallego, tutto y él xDDDDD

4. عمل جراحی اسلیو معده

I read this piece of writing completely concerning the comparison of most recent and preceding technologies, it’s awesome article.