Blog de Berto

El matrimonio en nuestra sociedad

por el día Abr.22, 2006, bajo Actualidad

Matrimonio
Bueno, yo creo que este es un tema, al igual que algún otro que he puesto por aquí, que siempre ha sido, es y será de actualidad.

El matrimonio siempre ha sido la demostración del amor que sienten dos personas que se quieren y que muestran su cariño recíproco comprometiéndose a vivir juntos durante toda la vida, esto evidentemente ha ido cambiando con el paso de los años, quizás en los últimos años de manera más radical. Antes casarse era algo especial, algo que a las parejas hacía feliz, sin embargo desde hace unos años parece que el matrimonio es cosa de "personas antiguas" y que ahora lo que se lleva es tener un "amiguito" o "amiguita" o más bien un compañero/a sentimental. Yo pienso que es cierto que hay que modernizarse en cómo se lleva un noviazgo hoy en día y como se llevaba hace unos años, pero veo excesiva la degeneración que puedes encontrar con tantas infidelidades y tanto divorcio que hay hoy en día, y para colmo, no soy homófobo por supuesto, pero los homosexuales hacen público su enamoramiento "casándose", realmente es paradójico que por una parte esté de moda casarse y por la otra divorciarse.

Simplemente creo que falta moral y ética, también sé y veo que España dentro de Europa es un país "poco moderno" en comparación con lo que puedes encontrar en países de centro y este de Europa, pero pienso que no es bueno el cambio tan radical que ha sucedido en relación a este tema.

Nada más, lo mismo que siempre, podéis dejar vuestra opinión sobre el tema en comentarios.

P.D: Adjunto un video que me pareció bastante gracioso y con un pensamiento bastante radical contrario al de la sociedad, esto tampoco es normal en estos años :P.

5 Comentarios para esta entrada:
  1. Miguel

    Uno de los comentarios mós coherentes con respecto a este tema en los tiempos que vivimos. Realizado con prudencia, respeto y mucha cabeza …

  2. Arienza

    Efectivamente, yo creo que no hay que ser extremistas en esto: Ni a los 4 meses, ni alos 7 años d noviazgo, ni casarse por que si o por que esta d moda. Cada pareja que vea su momento n funcion d su personalidad, que lo mismo s gente k ni se ‘conoce’ ni nada.

    Un saludo
    Arienza

    Pd: Respecto al video: Despues del Koala esto es ya demasiado flipe. Ke la cancion del verano la estamos sacando en abril puñetas!! Ke se fumaron estos? Margaritas? Oregano? Perejil? Rico rico y con fundamento?

  3. Banahan

    Thank you so much for sharing this awesome website.

  4. Houle

    I recently required to write down a rapid term to be able to give thanks people for those amazing ideas as well as tips that you are featuring here.

  5. ronaldovr29

    Este tema es interesante, excelente guia explicado paso a paso infoemprestimo registrocivilec androidpop zivilstand facturamexico gaidoline gugurugaido ofisu comotrabajar facilitatramiti cosasignifica usarequirements bedeutung dinerosabioadvisor depiladorapromax suerosfacial infoguiavenezuela

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.