Blog de Berto

Llegada a la mayorí­a de edad

por el día May.15, 2006, bajo Actualidad, Vida y anécdotas

GraduaciónBueno, el día 9 de Mayo cumplí los 18 años, fue un día bastante malo, ya que estaba con 39 de fiebre en cama, secreción verdosa, congestión nasal, dolor de cabeza… 😛 todo ello producido por salir el viernes anterior ( día de la graduación ) hasta altas horas ( concretamente llegué a comer churros con chocolate en la casa de Juan ).

No obstante, los 18 años en la vida de una persona conllevan una serie de inconvenientes y privilegios que no se pueden tener hasta dicha edad, el poder sacar el carné de conducir, el tener edad suficiente para entrar en la cárcel, y una serie de tópicos que todos conocéis. Muchas personas piensan que con 18 años ya eres un tío maduro y puedes hacer lo que te plazca, los que piensan así son bastante inmaduros y les queda mucho por recorrer, los 18 años no se llevan en la edad, sino en la mente, en la filosofía de la vida de la cada uno, en lo que opinas sobre ti, en lo que quieres ser "de mayor", en planificar tu futuro. Si te limitas a salir de fiesta, pasar de los estudios o el trabajo, llenarte la cabeza de pájaros, eso no es ser maduro, eso no es tener 18 años, eso es ser alguien con mayoría de edad en el cuerpo y menos de 15 años en la cabeza.

La sociedad actual está bastante equivocada, en una mayoría ( pienso yo ) con respecto a este tema, hay muchos ejemplos de gente cercana que no sabe realmente lo que quiere y no te dice más que tonterias que tiene en la cabeza que no llevan a ninguna parte futura decente. Pienso que uno no debe agobiarse con estos temas y menos con la edad que tengo, pero creo que va siendo hora de concienciarse que hay un futuro no muy lejano en el que pensar. Sólo decir que hay que disfrutar del día a día sin dejar de pensar en el futuro.

Respecto a la graduación del 5 de Mayo, fue una gozada :), somos todos los p***** jefes, ibamos todos muy chulos de traje, y las chicas estaban muy muy muy (infinitas veces) guapas :D.

Fotos here: http://namek.xyon-servers.com/fotos%20amigos/Graduacion2006/index.htm

3 Comentarios para esta entrada:
  1. Tereza

    Hola Alberto!

    Que bella fiesta de graduación. Muchas felicidades !!!!!!!!!

    En especial, felicidad por sus 18 años. Es de hecho una edad y tiempo confuso para los jovens y toda sociedad. Creo que tu es un chico consciente y viviró muy bien este período.

    Un beijão

    Tereza

  2. travel rollator

    • Check out the opportunities at the local church. Depending on their amount,
    check for a four-wheeled gear because it is more secure as compared to the rest.
    The more wheels, the more stable the walker, the less probable that the baby can in the walker to tip over.
    The benefit over walkers is that you do not need to pick the walker up and put it back down. You can opt to buy these walkers,
    for you to enhance your mobility. You may even opt to
    buy attachments which will make using a walker even more pleasurable.
    Some of working with a cane, of the benefits include the fact that they are lightweight and simple to use in small or crowded spaces.
    But there are elderly and several more options to think about when looking for the ideal canes for seniors.
    Elderly individuals have a limitation of going freely
    without help due to their lethargic muscle and body strength.
    Consider and simplicity of usage.

  3. https://awwww-dog.blogspot.com/

    Hi there, yup this article is actually nice
    and I have learned lot of things from it about blogging.
    thanks.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.