Blog de Berto

Ya falta poco, todos con la selec…

por el día May.31, 2006, bajo Actualidad, Vida y anécdotas

SelectividadCon la selectividad, sí… , que me coincide con el comienzo del mundial. No he tenido tiempo para actualizar el blog mucho debido a que tenía que hacer 8 exámenes globales y 2 de la 4ª evaluación, con lo cual como comprenderéis no voy sobrao en cuestión de tiempo para ocio.No obstante escribo este artículo un poco para comentar lo que a uno se le pasa por la cabeza cuando llega a esta etapa; un día entras al colegio, o más bien te trasladas a una ciudad de la cual no conoces nada con 11 años, haces amigos, haces conocidos, te llevas con algún compañero… lo normal, y cuando menos te lo esperas, ves que han pasado 7 años, que estás a punto de acabar una etapa de infancia y adolescencia, con la que llega otra nueva época, posiblemente igual de bonita, pero a la que se llega con algo de madurez ( o mucha, depende de cada persona). Atrás quedarán esos maravillosos años con tus compañeros, esas risas entre clase y clase, esos momentos de tensión cuando deseabas que el profesor no dijera tu número para no tener que salir a hacer lo que hubiera que hacer… Son muchas cosas en las que piensas, ves que ya no eres un nano sin preocupaciones, sino que tienes un futuro, ya no tan lejano como se veía hace “poco”, por un lado te entra nostalgia, melancolía, tristeza, pero por otro lado viene la euforia, la alegría, ya llegó ese momento que deseabas, finalizar el colegio para poder avanzar y llegar a hacer lo que realmente has querido durante mucho tiempo, a lo que, en realidad, vas a dedicarte el resto de tu vida, ya que cuando finalices los estudios, trabajarás en ello.

Podría escribir páginas y páginas de lo que siento ahora mismo, pero ni tengo tiempo, ni quiero sobrepasar el límite de palabras con el que uno se llega a cansar leyendo algo. Simplemente, a aquellos que tienen que elegir lo que van a estudiar, ya sea una carrera,un módulo o simplemente un trabajo con el que ellos sueñan, que lo piensen bien y lo elijan con decisión y seguridad, que todo les irá mucho mejor y verán todo más fácil, si eligen mal, se podrá rectificar, pero si se puede evitar este paso mucho mejor.

Un saludo para todos mis lectores, y voy a volver a echar un repasito a lo que tengo mañana :) .

P.D: Felicidades Cris :).

 

10,952 Comentarios para esta entrada:
  1. timberland shoes

    I would like to point out my love for your kind-heartedness in support of persons who require help with the concept. Your real dedication to passing the message all over became wonderfully significant and has frequently encouraged somebody like me to arrive at their goals. Your personal valuable guide implies so much a person like me and further more to my fellow workers. Regards; from everyone of us.

  2. ctfo

    Greetings from Ohio! I’m bored to death at
    work so I decided to browse your site on my iphone
    during lunch break. I love the info you provide here and can’t wait
    to take a look when I get home. I’m surprised at
    how quick your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, fantastic blog!

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.