Blog de Berto

Ya acabó todo, 4 meses para disfrutarlos

por el día Jun.17, 2006, bajo Vida y anécdotas

EY TIO MIRA A LA CAMARAAAPor fin acabó todo el martirio de exámenes de selectividad, que desde mi experiencia puedo deciros que me pareció bastante fácil, fui sin nervios a todos los exámenes y ha sido la semana que menos he estudiado en mi vida…. Yo pienso que el efecto tranquilidad se gana teniendo a tus amigos cerca, ya que inspiran una confianza que es necesaria en estos casos, así que gracias a todos :).

Una vez acabados los exámenes quedamos para ir por la noche en plan cena de grupo, donde hubo un desfase no muy normal, sobre todo en las chavalas. Mientras el Juan, Carlos, Galle, Arienza y yo la liabamos cantando y repartiendo minipuntos al equipo de los chicos, las chicas se dedicaban a beber vino, un vaso tras otro, la comida la dejaban para los tíos ( que como somos más listos, metiamos comida para el estómago y así luego poder tomar una o dos copas sin problemas ). Sin embargo, la cena acabó con muchas chicas contentas y especialmente 2 de ellas ( L.P y A.G ) [ aunque estén sólo iniciales todos sabemos perfectamente quiénes son xD ].De estas dos, una se encontraba en la plaza mayor y decía que estaba en "una plaza con columnas" mientras la otra vomitaba a una velocida de vértigo, unos 3 vómitos en un minuto. Yo desde luego ese tipo de diversiones nunca lo he entendido ni entenderé, pero ahí está.

Para finalizar la noche, acabamos Arienza y yo en un parquecito al lado de mi casa haciendo el tonto en una fuente, es típico finalizar las noches así.

Bueno, sólo decir a los selectivos que no se preocupen, que no es tan complicado como parece a principio de curso, que lo mejor es dormir mucho esos días ( 7 – 8 horas ) y dejar los nervios para las tías :D, mucha suerte a todos los que todavía no han hecho la selectividad y nada más, os dejo dos enlaces, uno con los exámenes de selectividad de Castilla y León y otro link con las fotos de la cena.

Cena

Selectividad 2006 CYL

2 Comentarios para esta entrada:
  1. Juan

    Wenas pepe!! lo primero darte la enhorabuena por el blog, y decir que es verdad, que tiene razon, selectividad no es para tanto, solo procura descansar y no tener nervios y estar rodeado de los verdaderos amigos y sobretodo pasarlo muy bien. De la cena comentar que fue la ostia y que lo pasamos genial, aunque vaya diversiones la de las chavalas…luego dicen que somos nosotros…jejejeje. Bueno pepe, que eres la ostia, y a ver si seguimos muchos años juntos!! Ala xavalote!! A pasar un veranito de la ostia!!!

  2. Berto

    Aaaaarooo, lióndola en la escuela de ingenierías el año que viene :D, como lo vamos a gozar… y este verano ni te cuento.. :), gracias por leer mi blog, a ver si estos días me inspiro y saco temas interesante xD.

Leave a Reply

¿Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

¿No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.