Blog de Berto

Hoy ha pasado un mes …

por el día Jul.13, 2006, bajo General

Fiestas 2006Sí, desde que comencé la selectividad con ese examen de Lengua seguido de Matemáticas, hoy ha pasado un mes desde aquel Martes 13 de Junio… y qué de cosas han ocurrido desde entonces :).

Al finalizar la selectividad ya comenzaron mis extensas vacaciones, las cuales tenía planificadas desde que comencé 2º de Bachiller, y por ahora puedo decir que se ha cumplido todo lo que yo quería y más. Mi primo estuvo conmigo desde el 16 de Junio hasta el 28 de Junio, días en los que estuve muy poco tiempo en mi casa, lo pasamos genial, disfrutamos de las fiestas de León y nos oxigenamos mucho la cocotera.

Mientras tanto, yo me había apuntado a la autoescuela, pero entre fiesta y fiesta sólo iba a clase y escuchaba lo que comentaba Ángel ( muy majo por cierto ), no tenía tiempo de leer el código. Así, en cuanto se fue mi primo y acabaron las fiestas de León, los días 1 y 2 decidí leer el código y a partir del día 3 hice tests, hasta el día 10 que me presentaba al teórico. Llegué a hacer 123 tests de http://www.todotest.com/ ( os los recomiendo si pensáis sacaros el teórico, me vinieron muy bien ) y otros 40 tests de autoescuela, por fin me examiné el día 10 y aprobé :).

Mientras tanto también he pasado a saludar a los amigos que tengo haciendo el cursillo de verano en el colegio para ver qué tal lo llevan, ya que si yo tuviera  que hacer ese cursillo… no podría aguantar el tener que madrugar en un mes de julio, y menos el tener que estudiar con el calor que hace y viendo a los demás amigos saliendo y pasándolo bien… Y bueno, en general se les veía bien, para lo que tienen encima en este verano…

Y nada más, hoy ha sido el primer día que no he salido por la mañana en un mes… y esta tarde volveré a salir con mis amigos para pasar un rato bueno y divertido, mañana será otro día "especial", día en que iremos a mirar las listas de admitidos en las carreras que nosotros queremos hacer, y a partir de ahí comprar el sobre con la matrícula y dejar todo preparado para que en Octubre comencemos nuestra nueva odisea…

Aquí os dejo un repertorio de fotos de estos días, respecto al blog, a ver si estos días puedo escribir algo decente, que últimamente sólo cuento mi vida 🙂 y un blog es más que eso.

http://namek.xyon-servers.com/fotos%20amigos/primo2006/index.htm

10,604 Comentarios para esta entrada:
  1. Miguel

    Pero que vidorra te estós pegando cacho c***** !!!! anda que tendrós queja … eh!! No tienes tiempo ni para escribir … Sólo duermes, estós de fiesta y te rascas las pelotas … Disfruta ahora que puedes, jijiji … A ver si apareces por casa, que no se te ve el pelo (y ahora que te lo has cortado, todavía menos) … mamó y papó estón preocupados, no saben donde estós … te esperamos 😛

  2. Rake

    Wenas salao!!!engo a poner una queja porke aki faltan fotos ehh!weno pos nada te dije ke te escibiria en tu diario y aya va…ke sepas ke me kaes mu ben(al menos aora)y no me preguntes porke antes te tenia enfilao porke no lo se…en fin ke paxalo mu ben como asta aora y ke sepas ke para mi y para el resto de los KINTORRIMS´06 siempre deras “El Niño Orgasmico”jejeje.enga un bexote!!!!!
    PD: ———- 🙂 ———–

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.