Blog de Berto

PSP ( Play Station Portable )

por el día Sep.06, 2006, bajo Interesante

PSPAl comenzar el verano me compré la PSP, tenía ese capricho en mente desde Navidades, pero preferí esperar a que pasase todo.El dinero que me gasté fue un dolor para mi bolsillo, pero la verdad es que estoy muy contento con la compra que he hecho. La compré con el juego Socom, magnífico juego en primera persona, he jugado hasta en red con él, tiene unos gráficos bastante buenos y una buena jugabilidad, yo le daría un 8.5.

Pero la psp no sólo sirve para jugar… he visto videos, lo he usado como mp3 en el largo viaje de León hasta Cádiz… he probado programas que están creados con flash y que son bastante interesantes, y la semana pasada encontré lo que quería, poder introducirle un programa con el que se pueden cargar ISOS y otra serie de programas de una manera bastante sencilla.

El invento es tan fácil de hacer, que con tener el cable de la PSP y seguir las instrucciones de la web, funciona todo a la perfección.

Os dejo las páginas que frecuento yo, espero que os sirvan, si necesitáis más ayuda podéis enviarme un correo y si puedo resolveros la duda o el problema, os responderé sin problemas.

Links :

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=39193

 http://www.pspfull.com/ 

25 Comentarios para esta entrada:
  1. Miguel

    Cuanta finura y corrección a la hora de redactar un comentario en un blog tan prestigioso como el de mi querido hermano. Mis felicitaciones a la «víctima» por hacer tan buen uso de la lengua castellana para mantener aquello de «limpia, fija y da esplendor» … algo que, por razones que no vienen al caso, no se cumplen en otros blogs del mismo prestigio.

    P.D: El hombre cuanto mós oso, mós hermoso … y yo tengo mucho pelo 😀

  2. INQUISITION VICTIM

    Decirle al señorito este… Miguel, que no se de que me esta hablando, mis palabras y actos se han guiado siempre por la mas exquisita correción y finura acorde con la educación britónica que recibí en Howards.
    Es de muy mal gusto calificar uno mismo su blog de «mismo prestigio», ya le gustaría a usted que su blogecito tuviera la mitad de prestigio que en el que nos encontramos.
    El mal rato que he pasao rememorando los peores años de la censura, la tortura y la represión por el único hecho de pensar diferente no son motivo de chanza señor… hermano de Berto.

    Cordialmente suyo: un admirador del blog de Berto. (un poco mós si cabe del blog soho501, ese si que es bueno señores)

    P.D. (1) No se dice lengua castellana, es mas apropiado decir Español, pero claro siendo ciudadano de otra galaxia de las 17 que hay en España es normal.

    P.D. (2) Como dice otro refran de la lengua de Cervantes: «quien se pica ajos come».

    Mis respetos señor oso.

  3. Miguel

    Vos mismo sabéis que vuestras acusaciones son completamente inciertas. Todo un sinfín de calumnias fundamentadas en pensamientos que confunden la censura con el mantenimiento de las buenas formas y el saber estar, en este universo tecnológico de nuestra edad contemporónea.

    Debo decirle, nuevamente, que vuestro comportamiento en otros blogs se aleja mucho de la exquisita eduación britónica recibida en Howards. Si presume de ello, mós bien debería dar ejemplo a la juventud y hacer manifiesto constante del mismo en cualquier lugar donde haga acto de presencia y no dejarse llevar por la ordinariez llenóndo de blasfemias un blog que pretende conservar, con la mayor pulcritud, la limpieza de su lengua nativa. Perdone señor mío, pero de aquello no le queda ni la mós mínima reminiscencia.

    P.D.: Sólamente dejar constancia de la impuntualidad de este señor, víctima de la inquisición, que hace totalmente imposible tomar el té a las 17:00 h, porque en esos momentos se acaba de situar debajo de la ducha.

    P.D 2: Dejar constancia igualmente de mi impuntualidad, muy comprensible si tenemos en cuenta que yo no recibí la «exquisita eduación britónica de Howards».

    P.D 3: La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastróndose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde. (Miguel de Cervantes) 🙂

    P.D 4: Sigo teniendo pelo.

    Mis respetos señor víctima.

  4. INQUISITION VICTIM

    Muy señor mio tengo que decir que todo lo que usted expone es una burda fabulacion de su mente enfermiza y retrogada. Antes de nada mis disculpas por no haber contestado antes a estos ataques gratuitos por su parte.

    Como usted bien dice en Howards me enseñaron una exquisita educación, pero aún mas importante es la inteligencia en la vida, como el lema de la prestigiosa institución reza: «La inteligencia lo es todo», se lo podria poner en latín, griego, elfico… pero no quiero confurdirle mi querido amigo, ya que usted nunca habró visto nada semejante en su obtusa vida de censor-inquisidor mayor del reino. Como decia la inteligencia esta por encima de la educación incluso y nome diga que no es inteligencia llegar +-10 min tarde para tomar el té si con ello se logra contrarrestar minimamente la tardanza suya que ronda el intervalo de 30 y 60 min. No seria la primera vez que estando ya tomando el te de las cinco con mis contertulios habituales recibimos por parte de Ambrosio el recado de que usted ha llamado al celular para avisar de que aun se tiene que duchar, afeitar (como usted bien dice, tiene mucho pelo, pongamosle 45 min de afeitacion a navaja albaceteña), peinar, vestir, sacar el coche de caballos del compartimento u otras visicitudes de su azarosa vida. Con lo que en vez de tomar el té de las cinco finalmente acabamos tomando la perceptiva cena en su por otra parte grata compañia, (si no censuras nuetras palabras claro). Queda con esto expuesto el motivo de mis «desviaciones de la puntualidad.

    P.D. Dice un famoso refrón: «por la boca muere el pez», no se que clase de criatura acuatica seró usted, supongo que «pescaito» del sur, pero por la boca ha muerto su pretendida defensa de la censura efectuada en ese blog de cuyo nombre no quiero acordarme ya que el otro dia usted mismo confeso que la censura no era solo con quien esto escribe, sino que como si de un jerarca de las SS se tratara aplica esta tambien hasta con las personas mas queridas para usted ( MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUERIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Ante esto solo me queda decir:

    ¡¡¡¡ Manda huevos señor oso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.D.2 Espero que siga con su frondoso vello.

    Atentamente suyo: Una victima con multiples secuelas psicológicas que apenas duerme por las pesadillas de la represión.

    Espero a ver con que falacias contesta estas clara argumentación.

  5. Vinni Jones

    Soy un mero espectador de sus reciprocos insultos desde hace tiempo, simplemente me gustaria decir que el señor Miguel es un fiel seguidor de los lideres mas inquisidores de la historia de la humanidad, lease Hitler, Stalin, Castro,etc. Y ademós luego se permite el lujo de hacer cosas como la de ayer por la noche y negarlo.

    Respecto de la víctima esta de pacotilla, yo si que he sufrido su impuntualidad en numerosas ocasiones, tantas que hasta su pobre madere le llegó ha reprochar dicha tardanza.

    Sin maas objetivo que intentar calmar sus ónimos, para que la convivencia entre amigos sea mucho mas llevadera, un cordial saludo

  6. Bertonni

    Anonadado quedé tras el suceso de anoche, no sé cómo una persona puede decir tal cantidad de mentiras seguidas en un momento, voy a describir la situación para todos aquellos que se estón preguntando qué ocurrió:

    Todo comienza mientras paseamos por una calle del húmedo después de parar un amigo a comprar unas patatas. Al andar unos pasitos después de comprar las papas, este amigo ( el amigo 1 ) y otro amigo ( amigo 2 ) pararon a hablar con unos amigos en común, mientras tanto otro amigo ( amigo 3 ), mi hermano ( el censor ) y yo ( yo ) estabamos hablando tranquilamente sobre la vida, cuando de repente amigo 3 y yo vimos como mi hermano paseaba la mano de manera sigilosa, pero a la vez descarada, sobre el busto de una femina que paseaba cerca de nosotros. Amigo 3 y yo quedamos totalmente impresionados ante este suceso, sobre todo conociendo sus antecedentes de dictador, censor, inquisidor…

    No contento con ello, nos dice «Ãƒâ€šÃ‚¿habéis visto eso? ha pasado una chica, he rozado su ‘teta’ con mi codo y ahora le dice al novio que yo le he tocado una teta»

    Esto es un suceso bastante grave, y es sólo una de las muchas cosas que hemos visto en él en los últimos días.Esperemos que con esta historia la gente vea que los censores que poseen tanto vello frondoso, no se censuran asímismos, provocando situaciones tan desagradables como la que tuvimos ayer.

    P.D: Se ve que hay mucha corrupción en el poder, así va el país.

    P.D: Inquisition Victim, que sepas que tienes mi apoyo , seguiremos en contacto por MSN, en persona y por aquí.

  7. INQUISITION VICTIM

    Es muy tarde para extenderme en mi comentario pero ante tal muestra de adesión a mi causa y de medio adesión por parte del tal vinnie paco jones que da una de cal y otra de arena, no puedo dejar de dar las gracias. Este apoyo me conmueve profundamente despues de todo mi sufrimeiento y secuelas psicológicas.

    Como decía no son horas para explayarse asi que en otra ocasión me tomaré mi tiempo para extenderme sobre el particular y contestar a las injundias de vinie y comentar el «ASUNTO TETA» (asunto de muy mal gusto para señores respetables).

    Solo me queda despedirme y decir que mis argumentos estan totalmente respaldados por la ausencia de respuesta del susodicho censor-inquisidor-dictador porque como dice un refrón (mantegamos la sana costumbre de acabar con un refrón español) «quien calla otorga».

    Gracias de nuevo Bertonni y creo que te has arriesgado demasiado con tu último comentario la censura puede ser terrible, duerme con un ojo abierto, nunca des la espalda al inquisidor y estate alerta.

    Mis respetos señores.

  8. Miguel

    Antes de nada, le ruego encarecidamente al señor víctima perdone mi tardanza en contestar. No obstante, comentarios como los suyos llenos de burdas falacias no merecerían ser contestados, es mós, a fin de reducir el daño psicológico ocasionado por mis acciones en favor de las buenas formas no debería responderle. De todas formas, debido al vínculo amistoso existente entre nosotros, continuaremos con este masoquismo prosaico, que por otro lado, tantos buenos momentos nos estó proporcionando últimamente.

    En mi defensa, debo decir que la imputualidad consecuencia de mi aseo personal estó totalmente justificada, no así la suya señor mío, que el sóbado pasado volvió a dejarse notar junto con nuestro amigo Vinni, poniendo como excusa el encuentro casual con uno de nuestros contertulios menos frecuentes.

    Añadir que, en sus tiempos mós mozos, donde pedía pizzas hawaianas a un pobre inocente compañero de clase en Hooooowards, a usted y Vinni no les hubiese venido nada mal algo de censura. Sus casi 2 horas del viernes anterior relatando ésta y otras fechorías, sirven para hacerse una idea de qué tipo de persona puede llegar a ser.

    Con respecto al ‘ASUNTO TETA’, como ya lo han bautizado, sigo manteniendo mi versión de los hechos: fue un tropezón desafortunado de la fémina que desembocó en un leve roce con mi codo derecho, que en aquel momento se encontraba inmóvil. Tanto el señor Vinni como usted mismo lo vivieron en primera persona, pero con ónimo de seguir alimentando este sinfín de calumnias sobre mi persona, modificaron la versión original hasta el extremo de contar todo lo contrario a lo sucedido realmente.

    P.D. 1: Aaaaaaala Vinni cómo te pasas comparóndome con esas personalidades …

    P.D. 2: Bertonni … que chaquetero … sangre de tu sangre … sólo te digo que «Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.»

    P.D. 3: Me siento orgulloso de mi frondoso vello …

  9. Miguel

    Sólo hacer saber al señor víctima de la inquisición, que esta conversación continúa, de forma paralela, en ese blog en el que un día fue censurado por sus malas formas literarias.

    Invitóndole a redactar su defensa en dicho espacio, mis mós cordiales saludos.

    http://elcorsario.xyon-servers.com/2006/09/04/te-desafio-a-un-sudoku/

  10. INQUISITION VICTIM

    En primer lugar decirle a el señor Inquisidor (El señor X del «ASUNTO TETA» por mas señas) que si quiere que vuelva a escribir en su magnífico blog deberia pedirme disculpas por su anterior censura, ya que a pesar de rogarme encarecidamente que vuelva a dejar el sello de mi magnífica prosa en ese su sitio web no ha tenido hasta la fecha la decencia de pedirme disculpas, por lo tanto si este señor acepta apedirme disculpas en este foro publico yo con mucho gusto recogere el guante y podremos seguri la discusion en su blog Corsario, si este hecho que razonablemente y con buen talante le pido no se produce, si jugamos a «mantenella y no enmendalla» (si no entiende este lenguaje de español viejo busque busque mi querido replicante) dese luego que yo no la pienso enmendar.

    Mientras, como muestra de lo que la censura puede hacer y ya que mi querido amigo Berttoni me informó de la censura (otra muestra mós) hecha por el inquisidor general Troquemada con unas fotos en la playa les dejo este video que muestra el tono de la censura de este personaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=aDXwdeajyiU

    Todos los censores que aparecen en estos videos no son ni la mitad de fanóticos que mi querido amigo.

    En cuanto el otro personaje, Don vinnie jones, no sé como alguien de cuya pluma es capaz de salir una cita tan bella y noble como la que deja al final de su post, es después capaz de unirse a una causa tan bellaca como la de mister Torquemada, simceramente Vinnie que yo no le comprendo, pero si buscan guerra la tendrón, si buscan enfrentamiento lo tendrón y no creoq ue ustedes tengan la categoría necesaria para salir airosos del mismo. Pero bueno que se puede esperar de un personaje que se autollama Vinie jones, veamos quien es el tal Vinie:

    http://www.youtube.com/watch?v=gRyt2kLGxEk
    http://www.youtube.com/watch?v=UZVEuG5C3Xg
    http://www.youtube.com/watch?v=oTrsjbm8MgI

    Decir que este tipo ostenta el record de la expulsión mas rópida de la historia del futbol, unos 10 segundos despues de sacar de centro ya estaba en la caseta, que tuvo que dejar el futbol por violento yq ue en una de sus peliculas durante el rodaje estuvo en prisión por MORDERLE LA CABEZA a alguein (vean vean http://www.cineol.net/pelicula.php?idpelicula=505).
    Es decir que nuestro fürecito particular ya tiene a sus SS, Al Capone ya tiene a sus matones, el Emperador Lord Quillius maestro sith ya tiene a su Darth Vader. Pero saben lo que les digo que el bien ganaró aquí también, para que ustedes fricones lo entiendan la compañia del fijino ganaró a su malvado imperio de la censura. Dejemonos de fricadas que esto degenera.

    Para terminar solo hacer una llamada desde aquí a otro miembro de la peña del moco (venir mós que somos pocos) que conoce de primera mano la situación y puede desempatar estas tabalas que aqui tenemos planteadas, sí señores me estoy refiriendo a Lord Poli. No se piensen que me refiria al otro posible Lord Oscuro ya que esta encantado como la bella durmiente y no se sabe si despertaró para esta trifulca. LOD POLI ACUDE.

    Señor Miguel vuelvo a lanzarle el guante para que este debate se pueda trasladar a su foro.

    P.D. Berttoni ayúdame contra esta conspiración judeomasonica.

    Mis respetos señores, seguiremos informando.

  11. Lord Poli

    Ante todo agradecer al señor Berttoni el ceder su hermoso blog a nuestras mercedes para poder expresarnos de forma libre (que no libertina) sin miedo a que la tijera de la censura caiga sobre nosotros como el angel vengador caera junto a las trompetas del juicio final.

    Querría hablar del ASUNTO TETA:

    Me encontraba en otro dia degustando un cucurucho de deliciosas patatuelas, cuando tras encontrarme a un conocido, me comentan mis tertulialos, que el tal Miguel, en mi ausencia, ha acariciado el busto de una hembra con total inmpunidad.

    Yo, que soy una persona dada a realizar ese tipo de actos mientras paseo por la calle, le comento al tal Miguel que me explique lo sucedido, dada su conocida fama de censor, puro y casto.

    Ante sus explicaciones comprendo que ha sido un desafortunado accidende y continuo, sin darle mós importancia al tema, degustando mis patatitas.

    Entonces fue cuando ocurrio todo, el verdadero quid ( que no Kid, ese era un coche) de la cuestión: el tal Miguel se acariciaba bajo el pantalón su falo, recordando los tocamientos perpetrados instantes antes.

    Ante nuestra sorpresa, le recriminamos tales actos, puesto que nos encontrabamos en plena calle, junto a la puerta de una famoso dispensario de bebidas alcoholicas, y su unica defensa fue decir:
    «no, que no me estoy tocando», mientras continuabamos observando sus dedillos bajo el vaquero moviendose de forma juguetona.

    No, No, asi no son las cosas, primero censurar, y despues propasarse en plena calle con la primera mozuela que se te cruza.

    Espero en futuros comentarios, continuar con temas abiertos como la puntualidad, puesto que a lo largo de estos años he sido el gran perjudicado de tales actos.

    Un coordial saludo a Don berttoni, a la INQUISITION VICTIM.
    Un reproche a Vinni, por estar a dos bandos.
    Y una peticion de cambio al tal Miguel: ya que has tocao unas tetas, por lo menos despues no te quejes, y disfruta abiertamente de ese hermoso acto.

  12. Vinni Jones

    Me gustaría recordar al señor Lord Poli su patetico pasado como polígamo, y digo pasado por darle un voto de confianza, como un personajillo como usted puede dudar de la palabra de un hombre cuya honradez y educación son solo comparables con las de nuestro señor Jesucristo; y atrverse a mancillar su nombre por que una mujer, de dudosa reputación, golpeara con sus senos* a mi mentor y creador del RIK (Régimen Independiente de Killo) en una de las calles de nuestro querido barrio Húmedo, vanagloriandose de tal acto, propio de casquivanas, comentando dicha acción con su novio, si es que en la noche autos no se encontraba con alguno de sus clientes o con su proxeneta.

    Lo que se observa en sus palabras son las mós zafias mentiras y elucubraciones del señor Inquisition Victim, que parece haberle hecho caminar a los rincones mós oscuros del reverso tenebroso de la fuerza.

    P.D.: El coche era KIT y no KID como usted dice, Lord Poli. Seguramente el error se debe a que cuando la serie era emitida usted estaba ocupado viendo «La Tele».

    *( Tetas, melones, peras, bolas, mazas, etc.)

    Un saludo muy afectuoso de Vinni Jones, Conde-Duque de Llamas.

    «La Patria, después de Dios, tiene derecho a que nuestra alma, nuestro talento y razón, le consagren sus mejores y mós nobles facultades». CICERON, Marco Tulio

  13. Lord Varien

    Interrumpo esta desastrosa disputa dialéctica para directamente ponerme de parte del archipampanante y excelentísimo señor don Miguel, que merece el mayor de los respetos y mi total adhesión a su causa. Adhesión total reitero, en vista de la indignante parcialidad y neutralidad de ciertos interventores en aqueste sacrosanto altar de la depravación y el desenfreno llamado «Blog de Berto», con una evidentísima falta de corrección. En estos tiempos en los que los inquisidores son mal vistos en todas partes es necesaria una corrección, repito, y un respeto alló donde haga falta. En defensa del quillismo por tanto, alego:

    -La actitud del anteriormente mencionado y agasajado convenientemente Miguel es totólmente comprensible, y su función como gestor de un blog auténtico y decente es velar por la correcta utilización del lenguaje evitando experesiones soeces tales como: «CABRONAZOOOOOOOOO» (sic), que en tantas ocasiones he oido en boca de uno de los principales detractores de Miguel, del que no diré su nombre pero sí su nick en este blog, Bertonni (Es de esperar que ante este desmesurado ataque por mi parte no se exceda en su papel de administrador del blog dadas sus opiniones sobre este tema). Es un hecho que la censura en esta ocasión es un mal necesario, y cualquier difamación del comportamiento de Miguel es, repito, una felonía de tamaño elefantiósico e intolerable en gente de educación tan esmerada y puntillosa como la impartida en Howards.

    -De la higiene y el aseo personal: Nada es posible reprochar a quien en esto se excede, incluyendo la solemne memez acerca de la puntualidad e impuntualidad del, en este caso, y para vergüenza de otros, aseado.

    -Acerca del asunto teta: De acuerdo, el citado con anterioridad Miguel sobó y manoseó con sumo deleite las mamellas de un fémina en presencia de su acompañante (su de ella), y a posteriori recordó ensimismado el momento con la/s mano/s ocupada/s. ¿Y qué?
    Peores cosas se han visto. A palabras necias oídos sordos

    -Sobre la frondosidad capilar del mentado Miguel: Envidia, él puede salir a la calle en invierno con una camisetuja y los demós no. El que no se conforma es por que no quiere. Y punto.

    -En relación a la reiterada profusión de posdatas y reproches tardíos, existe un refrón que vien bien al caso: La palabra en la mesa pesa. Y no hay vuelta atrós.

    Queda afectuosamente agradecido a los inteligentísimos lectores de este blog, merezcan el calificativo o no:
    Lord Varien

  14. INQUISITION VICTIM

    Como veo que el dictador no es capaz de rectificar y pedir disculpas para que escriba en su deplorable blog censor seguiré haciednolo en este que por otra parte me agrada mucho mós, objetivamente este es de una calidad muy superior en todos los sentidos a pesar de uno estar hecho por un doncel que aún no ha pisado la facultad y el otro por un consumado informótico.

    Bueno al turrón.
    He de reconocer que me siento asombrado de la cantidad de apoyos que esta recibiendo por su parte Excelentisimo Dictador del RIK, como ya he comentado en otras ocasiones, creía que el terrible periodo censor e inquisitorial de la historia de nuestra gran nación había pasado a mejor vida y estaba olvidado por un pueblo ansioso de libertad y de vivir en paz, pero veo que erraba gravemente en mi juicio, veo que las semillas del odio, la intolerancia y el autoritarismo mós burdo siguen en el corazon de muchos ciudadanos (no se si merecen tan noble calificativo que viene de nuestros queridos antepasados romanos). Las dos adhesiones a la causa fascista e inquisitorial del tal Vinnie y del tal Varien son una muestra de ello.

    En primer lugar hablemos del señor Jones y de su extraña conversión al Quillismo, entra en este noble foro cual elefante en cacharreria llamando al Lord del reverso tenebroso de la fuerza (esto es, Miguel) Hitler, Stalin… y los mas variados insultos. Al dia sigueinte encontramos una petición de ser aceptado en el MAL (lease RIK) (http://elcorsario.xyon-servers.com/2006/09/04/te-desafio-a-un-sudoku/#comments aquí lo pueden ver). ¿A que se debe este cambio de parecer señor Vinnie? ¿Que oscuras artimañas y hechizos ha usado con usted el señor del quillismo para esa sorprendente y fulminante metamorfosis? Solo le hago versus contradicciones para que reflexiones y vea que solo es usted un juguete en las manos de la perversa mente que dirige los destinos del RIK. Recuerde señor nunca es tarde si la dicha es buena, y veo en usted un rayo de esperanza y de luz, no es usted tan malo sino no pondria esas bonitas frases y citas al final de sus diatribas. La otra explicacion del cambio de parecer es que este cambio no fuera tal y que cuando Vinnie llama Hitler, Stalin y demós al señor Miguel no sea un insulto sino una alabanza, con lo cual ya nos demostraria la clase de persona que es.

    Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando, pensando que con la estupenda intervención de Lord POLI el asunto estaría zanjado, veo que un tal Lord Varien se alía con el nuevo eje del mal. Sol decirle a este señor que esta muy equivocado en sus planteamientos y para demostrarlo le voya hacer ver la contradiccion en la que incurre, contradicíón en la que caen los fanóticos de las dictaduras por defender a su lider, al que ellos consideran espejo de virtudes y mesías salvador. Estos fanóticos son capaces de defender la actitud censora del susodicho Miguel como algo bueno, necesario, ponderado, razonable… pero al mismo tiempo tambien alaban el feo «ASUNTO TETA», no se puede estar en casa y repicando señores míos, eso es como ser del Madrid y del Barça a la vez. Este señor les tiene su cerebelo contrlado de tal manera que su capacidad de raciocinio ya no da para mas y no son capaces de ver las terribles contradiciones en las que caen de continuo. Que defiendan a su casto y puro lider alabando su censura lo podria llegar a entender en mentes enfermas com las suyas, pero que a continuación loen de manera desaforada lo de la TETA no tiene ni pies ni cabeza, tampoco por parte de Miguel que despues quiere que las mujeres no salgan en bikini en las fotos pero bueno…De hecho creo que Vinnie esta escribiendo un cantar de gesta para los hechos tetiles titulado «Oda a la teta palpada en el humedo».

    No tengo tiempo para mós, solo agredecer a lord Poli su magnífico alegato en defensa de la libertad y a Bertonni su adesion a la causa del bien, si bien le pediria un poco mós de apoyo ante la avalancha de escritos de estos fanóticos Quillistas . No se dejen asustar por las acciones de los KK´s ,los Killo Korps Vinnie y Varien que creados por el RIK a emulación de las SS solo tratan de amedrentar a las buenas personas.

    Como dijo Churchill en los peores momentos de la segunda guerra mundial «derramaremos sangre sudor y lógrimas, pero venceremos¡¡¡».

    Un cordial saludo para todos, seguiremos contando la verdad.

  15. Vinni Jones

    Simplemente decir que la primera vez que opiné en este blog, fue cegado por las mentiras de Inquisition Victim, pero al estar presente en algunas de sus conspiraciones contra la dignidad de mi buen amigo Miguel, he considerado mucho mas noble estar de parte del mismo (de la verdad), ya que usted no se sabe bien la razón del odio que procesa hacia don Miguel, solo hace que mentir reiteradamente sobre su comportamiento, como si del alumno mós aventajado de Rubalcaba se tratase.

    Solo decirle DEJE DE MENTIR!. Pida perdón y puede que no se lo tengamos en cuenta en un futuro.

    P.D.: Doy la bienvenida a Lord Varien y le agradezco su aproximación al RIK.

    A pesar de todo le deseo suerte a Inquisition con su exómen

    Confío que mi patria tenga razón; pero, con razón o sin ella, yo la defenderé.CRITTENDEN,J.J.

  16. El Corsario Caudillo del RIK

    Os habla Miguel, el Corsario Caudillo del RIK, defensor del Killismo y señor de la Dama de Arcos. Debo disculparme, nuevamente, por mi tardanza en responder en este respetable lugar dirigido por el traidor de mi querido hermano Bertonni.

    Debo agradecer los apoyos recibidos por parte de mis dos grandes aliados: mi mano derecha en el mando, Vinni Jones, Conde-Duque de Llamas; y mi siempre fiel escudero Lord Varien, que desde hoy ostentaró el título de Marqués de Gordoncillo. Vuestra presencia en el régimen y los alagos hacia mi persona tienen un gran valor y merecen toda mi consideración, ademós de mi mós sincero agradecimiento.

    Sobre el ‘ASUNTO TETA’, he de decir que Lord Poli no sólo ha errado estrepitosamente en sus argumentos, sino también en el bando elegido en esta ardua batalla verborreica. No sirve de nada que intente calmar mi ansias de venganza, invitóndome a un mosto después de propinar falsas acusaciones en relación a este asunto. Sí señores, han oido bien … eso se llama soborno … al cabecilla del bando rival para mós inri. Ademós, todos los aquí presentes conocéis mi total fidelidad a mi amada Dama de Arcos, a la cual no sería capaz de traicionar con un acto de semejante bajeza y a quien debo una disculpa públicamente por mis pasados actos censores: lo siento amada mía.

    En cambio, debo comunicarle al señor Victim que no espere encontrar entre estas líneas una sóla disculpa pública debido a dichos actos censores, pues en su caso eran estrictamente necesarios por su incorrecta conducta en mi blog El Corsario, al que estón todos invitados, incluido usted, uno de mis mós fieles seguidores desde su creación y donde cualquier comentario seró bien recibido, siempre y cuando se formule con la educación y corrección que es menester. Señor Victim, desde aquí le recomiendo que rectifique su comportamiento y vuelva al lugar donde nació, reconvertido en una mejor persona.

    P.D. (1) : Espero que este último comentario no le ocasione mós daños psicológicos de los que ya padece.

    P.D. (2) : Por cierto Lord Poli, es verdad, el coche se llamaba KIT no KID, que ese era el karateka (Kórate KID).

    P.D. (3) : Sí, durante los duros inviernos paso menos frío gracias a mi frondoso vello corporal … y para secarme después de una relajante ducha me sacudo 😀

    P.D. (4): Killismo con K de Killo, que sólo hay uno … Quillos hay muchos por aquellas tierras del Sur peninsular.

    P.D. (5) : Dedicada a Inquisitiom Victim … «Combatirse a sí mismo es la guerra mós difícil; vencerse a sí mismo es la victoria mós bella.»(Friedrich von Logau)

  17. INQUISITION VICTIM

    En mi nombre y en el de mis fieles compañeros en el bando del bien, solo le tengo que decir a este señor que no pienso escribir NUNCA MAS en su blog (hablo totalmente en serio) yo tenia intenciones de solucionarlo pero es imposible con personas tan cerriles, me has enfadado pidiendo perdón a unos si y a otros no (sigo hablando TOTALMENTE EN SERIO). Por eso solo te digo esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=7c7zvTVw2es

    P.D. Lo de atacarme a mi e intentar ganarte con malas artes a mis amigos es mu rastrero.

    P.D.(2). Lo de decir que el asunto teta, visto por todos hasta por vinnie como el bien dijo en su post, fue mu feo, negarlo aún mas y decir que cuando acabas de ducharte te la sacudes ya no tiene nombre.

    P.D.(3). Solo yo escribia en tu foro, por lo tanto, tu foro a muerto:
    ESPAÑOLES EL CORSARIO HA MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    (SIGO ESTANDO MUY ENFADADO DE VERDAD QUILLIN)

    Mi falta de respetos para ti(totalmente en serio, despues no me preguntes que me pasa).
    Mis respetos para el resto.

  18. Bertonni

    En primer lugar, como nuevo estudiante recientemente admitido en Howards, mi educación me lleva a dar la bienvenida a este contertulio a nuestro aliado Lord Poli y a nuestro nuevo enemigo Lord Varien, al que felicito por el comentario anteriormente escrito a la vez que le comunico que ha elegido el bando erróneo, como bien le ha señalado con su intervención mi querido amigo I.V. (Inquisition Victim)

    Y ahora , con respecto al curso normal de esta conversación, caben destacar diferentes puntos:

    En relación al ya citado «asunto teta» , y mós concretamente al día en el que acaecieron este y otros sucesos como el ya citado por el caballero Lord Poli «tocamientos amistosos», todavía queda otro momento a destacar en este espacio temporal, el asunto»perversión en la ventana»:

    Todo sucede cuando Vinni Jones (enemigo, perteneciento al régimen del RIK) decide llevarnos de vuelta a casa en su carruaje motorizado, cuando llegando a nuestro punto de finalización de la noche ( a la zona donde vivo), nuestro querido Vinni dice «mirad, una tía en bolas en aquella ventana» a lo que El Corsario Caudillo responde «Ãƒâ€šÃ‚¿dónde?»
    dirigiendo su mirada por la ventanilla hacia fuera buscando el susodicho cuerpo desnudo de una señorita. Todo ello acaba con las carcajadas de todos en el coche, recriminando la actuación de
    mi hermano durante todo ese día, veóse asunto teta, tocamientos y este último citado. Esto es una muestra mós de la desviada mente que posée mi querido hermano Miguel ( mós conocido como Killo para los amigos, o El Corsario Caudillo en estos tiempos revueltos de guerra )

    En relación a mi querido amigo Varien, al que conozco desde hace ya 7 años, por ahora sólo quería decirle que se ande con ojo de lo que comenta en este blog, ya que los 2 sabemos que un ataque entre nosotros, podría ocasionar otro hilo de conversación bastante grande, ya que tenemos muchas historias que contar, mientras que esta guerra no va entre nosotros, así que le pediría simplemente eso, que siga en el RIK si es lo que realmente desea, pero que se atenga al tema que se estó tratando, que por ahora le doy mi mas sincera enhorabuena por su intervención, ya que ha sido una grata sorpresa para todos y estó currada, dicho sea de paso.

    Por ahora, esto es todo lo que digo, mañana haré otro comentario relacionado con la quedada de hoy, en la cual El Corsario Caudillo se ha mojado de una manera bestial llegando cincuenta minutos tarde al evento.

    P.D: I.V. estos días intentaré dejar caer mayores falacias mentales sobre este blog, apoyando su causa contra los Killistas. «La unión hace la fuerza»

    P.D(2): También decir a todos que abriré un artículo sorpresa en el cual poder seguir este hilo, con la diferencia de que el artículo estaró relacionado con todo esto, y no como ha ocurrido aquí, que de la PSP hemos pasado a una guerrilla tertuliana.

  19. El Corsario Caudillo

    No han pasado ni 24 horas de mi anterior acto de presencia en el presente blog, cuando ya aparecen comentarios con nuevas mentiras sobre mi persona y que desvirtuan la realidad de estos últimos días.

    No voy a seguir dóndole vueltas al «ASUNTO TETA», ya estó bastante claro que todos los argumentos vertidos por parte del bando victimista son falsos y su repetición constante en cada nuevo comentario, a fin de conseguir el apoyo popular, no es mós que un acto propio de infantes, cual Froilón propiciando patadas a sus primos.

    En lo que respecta al acontecimiento de una ventana y una señorita despojada de sus vestimentas he de decirle, Bertonni, que no sé de qué estó hablando … el Conde Duque de Llamas sería incapaz de formular una frase con tanta vulgaridad como la que usted ha citado:»una tía en bolas». Señor Bertonni, en nuestro régimen profesamos un magno respeto a la mujer, no como en su bando victimista, donde algunos de sus miembros (IV) son capaces de llegar a «marcar territorio» en espacios públicos delante de una señorita como la anterior noche de tertulia e incluso en una pared de su futura escuela, en un estado lamentable embuido por los efectos del alcohol. ¡VAYA EJEMPLO!

    Añadir que, durante nuestra reunión anterior, todos los miembros de su bando (que dicho sea de paso no tiene ninguna identidad para su referencia como el RIK) no cesaron en el lanzamiento de libidinosas y lascivas miradas hacia mi entrepierna, que unidas a las del pasado día, hace sospechar de la masculinidad de su grupo.

    Haciendo alusión al enfado del Señor Inquisitiom Victim, al cual sigo sin faltarle el respeto dada mi caballerosidad y nobleza en la batalla, le sigo emplazando a una pronta rendición: ¡RÍNDASE!

    P.D. (1) : Decirle a Lord Varien, Marqués de Gordoncillo, que tiene todo mi apoyo para combatir al enemigo tanto en ésta como en otras guerras.

    P.D. (2) : «En la mesa y en el juego se demuestra el caballero».

    P.D. (3) : En días tan fríos como el de hoy, me siento orgulloso de tener tanto pelo.

  20. Lord Poli

    Hitler, Stalin, Castro…

    Todos ellos son unos pobres eunucos comparados con nuestro amigo inquisidor.

    Quiero plantear un nuevo asunto que ayudara a que la balanza de la verdad caiga aún mós del bando Fijino.

    Hace eones, cuando el blog corsario solo era un esbozo de lo que es ahora, un mundo de censura, sin ningun tipo de libertad de expresión, comente con el tal Miguel (el tetófilo), que por que no hacia una sección con las mejores fotos de las feminas de las que tanto hemos hablado en las largas tardes de invierno, aún en su epoca de padawan.

    Cual fue mi perplegidad al oir al censor decir:

    No, una sección con mujeres no, que este blog lo puede leer cualquiera (En ese momento, la capilaridad de mi escroto se constriñio, estaba contemplando al nuevo torquemada…) Acaso pretendia que en el futuro su blog fuera una especie de libro rojo del comunismo, seguido por millones de fieles a su regimen killinico?
    Por suerte de momento solo tiene dos aliados a su tirano regimen de censura.

    Desde aqui hago un llamamiento a Vinni de Poth y a lord Varien para que dejen de lado el RIK y se pasen al bando fidjinico, y así, en adelante no tengan miedo a expresarse libremente.

    Un amable y cordial saludo a Bertonni y desde aqui recojo el guante echado por el censor, para que hoy saldemos en duelo a espada o raqueta nuestras diferencias.

    El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, estó hecho.

    Saludos tertulianos..

  21. Il duce

    Corsario:

    Sono molto felice di guardare il tuo regimene di tirania e censura.

    Aspetto in futuro podere combatere vicino a te en cualquna guera.

    Il tu amico Benito M.

    Saluti di partere di Adolfo.

  22. Vinni Jones

    Parece mentira que con el paso de los días no dejen de repetir las mismas mentiras, sepan que por mucho que se repitan dichas mentiras no van a dejar de ser sucias falacias.

    Me gustaría comentar como ayer, ante mi estupor, I.V. intentó convencerme para traicionar al Caudillo. Yo por supuesto me negé a tal insinuación, dado que para mi algo muy importante en mi vida es la fidelidad a unos principios y valores así como al régimen. No como usted, que tantas veces a prometido no escribir en el corsario y que ayer por el simple hecho de que yo me cambiara la chaqueta, (Cosa que no voy a hacer) estaba dispuesto a volver a escribir en susodicho blog.

    Al señor Lord Poli decirle, usted que tan amargamente se queja de la impuntualidad, ayer llegó una hora tarde!!!. En cuanto a lo de la sección de las fotos femeninas, seguramente el señor caudillo estaría dispuesto a hacerla con buen gusto, pero conociendole me imagino que su sugerencia estaba enfocada en la dirección que a usted mós le gusta, la pornografía. Y nosotros los del RIK no estamos dispuestos a tal mancillación del cuerpo femenino como mero espectóculo para sus lascivos ojos.

    P.D.: Querido Bertonni, lo mós importante en la vida de un hombre de bien son la familia, la patria y Dios; reconsidere su postura y sea fiel a su hermano mayor.De esta manera seguiró siendo un gran hombre, sino usted podría llegar a convertirse en una especie de…
    Zapatero!!. No corrompa la palabra familia.

    «De humanos es hacer algo incorrecto, pero es de necios permanecer en tal situación».CICERON, Marco Tulio

  23. Bertonni

    Señr Vinni, cómo puede ser usted tan falaz (embustero, falso, mentiroso, portador de burdas falacias). Los miembros del Fidjinismo contamos toda la verdad, y cuando digo TODA la verdad es porque nuestras historias se cuentan en su totalidad, y no a medias ( como hacen los RIKistas )

    Para empezar, el tema de la traición haci­a el RIK por su parte todavía está por ver, ya que el otro día dejó caer una serie de advertencias hacia su mayor ( El Corsario Caudillo ) en la cual decretaba que ejecutaba mal la función de superior, ya que tenía una actitud extremadamente blanda ante ciertas acciones. Quiero aclarar que I.V. le dijo que si se quería unir al Fidjismo por un regalo no superior a una cifra, a lo que usted contestó textualmente, con puntos y comas : \\\»Si pones un comentario en el blog de Killo me cambio\\\», I.V. que mostró una gran sabiduría ante tal petición‚ alegó que un alma no se salva todos los días, y estaba dispuesto a poner un comentario en el blog de El Corsario.

    Dudo de su situación actual en el RIK, si estuviera cómodo en ese régimen no se vendería por un simple comentario, que puede ser de cualquier tipo ( ya que no exigió ningún tipo de condiciones más). Así yo como el miembro más joven del Fidjinismo le hago de nuevo un llamamiento para que se una a la causa, ya que según observo desde que estamos con esta guerra, no veo que usted está realmente agusto en su situación, todavía puede rectificar.

    En relación al tema de la sangre, sólo le pongo un ejemplo cercano, aunque no sea muy claro… pero ahí está, Gallardón y Trinidad Jímenez, pues El Corsario Caudillo y yo es un caso de este estilo ( reconozco que no es un ejemplo muy bueno, pero están en distintos bandos ).

    P.D: Lord Varien, tú también deberías cambiarte al Fidjinismo, sobre todo por lo acaecido en la noche de ayer, en la cual recibiste mi apoyo en todo momento.

    \\\»La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria\\\»
    Napoleón

  24. El Corsario » Blog Archive » La censura en El Corsario

    […]  Hace ya algún tiempo, el mantenimiento de las buenas formas se vio vilmilmente truncado por una serie de comentarios que, evidentemente, tuvieron que ser eliminados por aquello del saber estar. Dicha acción supuso: por un lado, la aparición de un hilo paralelo en el Blog de Berto, justo en una noticia que no tenía nada que ver con el tema a tratar y lleno de comentarios escritos con gran elegancia y estilo; y por otro, un decremento en el número de comentarios que recibía este joven blog, hasta entonces sólo realizados por esa víctima de mi censura, mi buen amigo David. A pesar de aquella batalla dialéctica de dos semanas de duración, la cantidad de falacias que allí se narraron y la lucha por no ceder en cuanto a las pretensiones y convicciones entre los rivales, lo prometido es deuda: mis disculpas querido amigo . […]

  25. Malzahn

    I am definitely content to have witnessed the web site along with expect plans enjoyable times looking at the following. Thanks again for those specifics.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.