Blog de Berto

Casi un mes como universitario activo…

por el día Oct.25, 2006, bajo Vida y anécdotas

Pues sí, ya casi va a hacer un mes que estoy yendo a la uni, cogiendo el bus a reventar de las 8:30, o haciendo el esfuerzo de subir al anterior , 8:15, para poder tener mayor espacio vital y estar más cómodo hasta llegar a mi destino ( la uni ). Una vez que para el bus, me acerco a la cafetería a tomar un cortao ( esto es una novedad para mí, de pequeño a mí el café… como que no me molaba, y ahora lo necesito para las primeras hora al menos), después de tomar mi café comienzan las clases, que como mucho son 4 horas seguidas y por lo general todas bastante amenas y "divertidas".

Álgebra, IP, EDI, ETC, AM y FFI, estos son las abreviaturas de mis asignaturas de primer año de informática. Por ahora me parecen todas bastante entretenidas y voy muy motivado a clase, a excepción de una de ellas que no me está haciendo mucha gracia, pero bueno, todo se sacará, no hay nada perdido habiendo llegado hasta aquí :D.

La Universidad no sólo consiste en ir a clase, sentarte, oír al profesor, marchar a casa  y estudiar… y el que haga eso, no se puede llamar universitario. El ser universitario contiene en sí una serie de características, condiciones o propiedades que han de cumplirse, como por ejemplo ir con ganas de hacer nuevos amigos, pensar en pasarte por la cafetería con frecuencia ( sin saltarte clases de forma innecesaria), salir de fiesta los días que sea necesario y una fundamental, saber qué clases puedes saltarte o no. Esta última es la que peor lleva la gente, ya que se suelen saltar las que pueden y las que NO pueden saltarse, no obstante con el tiempo la gente acaba aprendiendo esta última.

Por otra parte, debo decir que por ahora esto me está gustando, que en las 2 primeras semanas de Octubre sólo fue dos lunes y dos martes a clase, debido a puentes en los cuales jueves y viernes no había clase y que por mi horario, los miércoles no tengo clase, con lo cual en lugar de puentes… tenía acueductos gigantescos…

Un saludo a todos, ánimos para todos los que empiezan con un nuevo proyecto ( ya sea carrera, trabajo o derivados ) y simplemente os digo que os lo toméis todo con buena filosofía y todo os irá bien.

P.D: Se me ocurre una pregunta que no viene al caso ¿ Los perros tienen ombligo ?, ahí la dejo en el aire…

3 Comentarios para esta entrada:
  1. Águeda

    Querido amigo,como “estudiante” de biología te puedo decir que los perros al ser mamiferos cuando estan en la barriga de su madreles llega el alimento por el ombligo y luego no se,dejemos las paranoyas para cuando bebamos.Ah! hoy nos vemos en el bus y tenemos que pensar cuando hacemos lo del yogur eh!!!

  2. Bertonni

    Me alegra que te hayas pasado por mi blog y te hayas dignado a leer al menos un articulillo y a dar una respuesta a la pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez y no se ha atrevido a hacer…

    Respecto a lo del yogur, cuando queráis hacemos asamblea, votamos y el día que concertemos lo hacemos :D.

    P.D: Aprovecho para comentar, que los yogures del mercadona estan bastante buenos.

    P.D2: “Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo”.

  3. Dmotivation

    Thanks for the post admin, I love your website.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.