Blog de Berto

Primera toma de contacto

por el día Mar.22, 2007, bajo Vida y anécdotas

Bueno, como veréis llevo sin tocar esto desde el 25 de Octubre… pero es que entre los días que tengo clases por las mañana… prácticas por la tarde… y esas cosas, pues no me sobra mucho tiempo, y el que me sobra lo utilizo para relajarme un rato y olvidarme un poco del ordenata :).

A lo que iba, ya es 22 de marzo, oficialmente primavera aunque ayer y antes de ayer cayesen unos copos impresionantes…, y ya hemos finalizado la primera parte del curso y los resultados de momento son los siguientes:

Exámenes presentados – 4 (1 final, 3 parciales) – Notas: 7.1, 7.0, aprobado y 6.25
Exámenes no presentados – 2 (1 final, 1 parcial)

No esperaba un comienzo tan bueno ^^, ahora sólo me queda seguir así este cuatrimestre y no hacer el ganso (que de momento estoy hasta con más fuerzas que en el primer cuatrimestre 🙂 ).Y todo esto sólo lleva a un camino, pasar un buen verano, pasar un buen verano y pasar un buen verano :-]. Así que a por todas :D.

En cuanto a mi vida social, sigo con mis amigos/as , no hemos pérdido el contacto aún estando en distintas carreras 🙂 como buenos amigos/as que somos todos/as.

Y nada más, es todo por hoy, a ver cuándo puedo colgar algunos artículos de interés, saludos para todos mis lectores, amigos, y compañeros de clase que hacen que el ir a la Uni sea divertido :D.

2 Comentarios para esta entrada:
  1. Maragaret Besner

    BecauseSinceAsFor the reason that the admin of this websiteweb sitesiteweb page is working, no doubthesitationuncertaintyquestion very soonrapidlyquicklyshortly it will be famouswell-knownrenowned, due to its qualityfeature contents.

  2. Debra Tuesburg

    HiWhat’s upHi thereHello friendsmatescolleagues, its greatenormousimpressivewonderfulfantastic articlepostpiece of writingparagraph regardingconcerningabouton the topic of educationteachingtutoringcultureand fullycompletelyentirely explaineddefined, keep it up all the time.

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa el formulario de búsqueda:

No encuentras lo que buscas? Deja un comentario en un post o contacta conmigo vía email.